Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Patrones de ganchillo para bebé


¿También hay uno nuevo en camino en tu círculo de amigos? ¿O te estás esperando a ti mismo? Sí, entonces sumérgete en una de nuestras muchas recetas gratuitas para bebés. Ya sea que esté buscando un patrón para su próxima manta de bebé, un cordón de chupete o tal vez incluso ropa de ganchillo para el pequeño, tenemos el patrón que le falta.

Encuentra nuestra gran selección de patrones de crochet gratuitos para bebé.

Para los bebés, es posible tejer todo lo que también harías para un adulto. Simplemente hace que todo sea un poco más divertido que los proyectos a menudo van bastante rápido, ya que son en una escala más pequeña. P.ej. un hilo de algodón clave 8/4 se puede utilizar tanto para un chupete, un pequeño osito de peluche , un beso y tal vez también un par de forros. Entonces, las posibilidades son muchas cuando comienzas a tejer para una criatura pequeña.

En primer lugar, es importante tejer en el tamaño correcto. ¿Aún no ha venido el bebé al mundo? Sí, las posibilidades son muchas, ya que no siempre es ideal tejer a crochet desde los 0-3 meses, ya que una chaqueta en la talla 3-6 meses permite que el bebé crezca en ella. Al mismo tiempo, también puede ser bueno tener ropa para prematuros en caso de que el bebé sea pequeño al nacer.

Aquí puedes encontrar todas nuestras recetas de blusas y chaquetas para bebé

Muchas personas están muy contentas con los juegos de crochet, por lo que no solo se entregan varios cordones de chupete, sino también el babero asociado o el gorro a juego. Las posibilidades son muchas cuando empiezas a tejer para un bebé.

Actualizamos constantemente nuestra selección de patrones de crochet para bebé, para que pueda encontrar exactamente con lo que desea comenzar. Si no encuentra exactamente la receta que tiene en mente, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo en el camino.

Mira todos nuestros patrones de crochet para bebé aquí

Cuando comienzas a tejer para un bebé, también es importante usar el hilo adecuado. Los más pequeños tienden a ensuciarse, por lo que es fundamental utilizar una lana que se pueda lavar a máquina, ya sea para el beso o para el osito de peluche.

Aquí puedes encontrar todos los hilos que se pueden lavar a máquina.

La mayoría de la gente prefiere tejer la ropa de bebé en un hilo merino como el popular Drops Baby Merino o Drops Merino Extra Fine . Esto se debe a que el hilo es muy suave y no contiene fibras cortas que puedan originar la delicada piel del bebé. El hilo también tiene la certificación Oeko-Tex, lo que significa que ha sido probado sin productos químicos nocivos. El merino también es una fibra natural, que es extremadamente transpirable, lo que significa que el niño puede deshacerse del sudor y el calor.

Mientras que un hilo de merino es preferible para la ropa de los bebés, el algodón es mucho más preferible para los accesorios como chupetes, baberos, ositos de peluche y similares. El algodón se puede lavar a hasta 60 grados en lavadora. El hilo de algodón absorbe mejor el líquido y, por lo tanto, es absolutamente ideal para un bebé.

Encuentre aquí nuestra amplia selección de hilos de algodón

A continuación puede encontrar más información sobre crochet para bebé :-)

Tu elección: