Lammy

¿Requieres hilo de calidad en colores de moda y a muy buen precio? Entonces deberías conocer nuestra selección de hilos de Lammy. Lammy es un fabricante holandés de hilo, que existe desde hace más de 30 años. La compañía fabrica hilo tejido artesanalmente y de croché y tiene sus propias máquinas e instalaciones de producción. Lammy se enfoca principalmente en las últimas tendencias y colores, en políticas de entrega confiables y en el desarrollo de patrones propios. Además, es muy importante para la compañía que los precios se mantengan bajos, por lo que resulta accesible para los entusiastas del tejido adquirir hilo de calidad de Lammy.

EUR3.90
EUR5.57
Ahorra: EUR1.67
0 reseñas
EUR22.78
EUR32.55
Ahorra: EUR9.77
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas

Hilo de calidad en fascinantes colores.

En LindeHobby, estamos orgullosos de ofrecer hilo de Lammy como parte de nuestra gama. Has llegado al lugar correcto si deseas hilo de calidad en colores de moda y a un grandioso precio. Los ovillos de hilo están disponibles en muchos colores fascinantes. La imaginación es el único límite de lo que podrías lograr en tu próximo proyecto. Las combinaciones de colores de los ovillos de lana te permiten tejer cosas únicas y obtener un buen resultado. Por ejemplo, puedes elegir hilo de 50% algodón y 50% acrílico, que es especialmente popular para tejer un hermoso rebozo. El patrón se incluye con este tipo de hilo. Las cualidades de los hilos se seleccionan cuidadosamente y, por lo tanto, también son increíblemente altas.

Es importante saber

Al hacer clic en los diferentes tipos de hilo de nuestra gama, se te mostrará más información sobre la calidad del hilo seleccionado. Aquí, por ejemplo, encontrarás la gama de colores exacta, qué agujas de tejer recomendamos utilizar, la densidad del hilo y las instrucciones de lavado. Todos los materiales a los que se hace referencia también están disponibles para comprar aquí en el sitio web. También encontrarás inspiración sobre cómo puedes utilizar el hilo para un nuevo proyecto. Algunos de los productos incluyen un patrón sin costo adicional que te ayudará a obtener un resultado excelente. Lammy es genial si te gusta tejer y hacer croché, y en la gama encontrarás hilos en muchos colores de moda, por lo que hay algo para todos.