Hilo de poliéster

Ya sea que estés buscando una alternativa a la lana costosa o eres alérgico al pelaje de animales, el hilo de poliéster es justo lo que necesitas.

Fabricado con polímeros, este material es extremadamente duradero y cálido, garantizándote que todo lo que confecciones funcione perfectamente en cualquier clima y pueda soportar los entornos más difíciles.

Conoce todos nuestros hilos aquí

Sustentable y libre de crueldad animal, este hilo exclusivo está disponible en diferentes texturas y colores que replican algunos de los mejores hilos como alpaca, terciopelo, lana de oveja y más.

Estos hilos también se pueden lavar a máquina, lo que los hace versátiles y convenientes para todos los tejedores.

Conoce todos nuestros hilos lavables a máquina aquí

EUR3.90
EUR5.57
Ahorra: EUR1.67
0 reseñas
EUR3.68
EUR5.25
Ahorra: EUR1.57
2 reseñas
0 reseñas
EUR3.29
EUR4.69
Ahorra: EUR1.40
0 reseñas
EUR4.16
EUR5.95
Ahorra: EUR1.79
0 reseñas
EUR3.68
EUR5.25
Ahorra: EUR1.57
0 reseñas
EUR5.25
EUR7.50
Ahorra: EUR2.25
0 reseñas
0 reseñas
EUR3.68
EUR5.25
Ahorra: EUR1.57
0 reseñas
EUR2.71
EUR3.87
Ahorra: EUR1.16
0 reseñas
EUR2.71
EUR3.87
Ahorra: EUR1.16
0 reseñas
EUR5.49
EUR7.85
Ahorra: EUR2.36
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas

¿Es adecuado para ti?

Nuestros hilos de Poliéster son perfectos para quienes buscan un material fácil que sea duradero y que no se abra fácilmente. Relativamente económico en comparación con las lanas exóticas y los hilos de algodón, este hilo sintético te permite convertir todas tus ideas creativas en hermosas creaciones que requieren poco mantenimiento y puedan soportar un uso rudo.

Conoce todos nuestros hilos aquí

Con la posibilidad de lavarse a máquina, esta lana es una excelente opción para proyectos tejidos que requieren un lavado frecuente. Así que la ropa de bebé, los manteles, las mantas de croché, y las frazadas son creaciones ideales con hilo de poliéster. El hilo pequeño y sobrante también se puede reutilizar para hacer bolsas de lavandería, posavasos, ropa para muñecas y paños.

Conoce todos nuestros hilos lavables a máquina aquí

El hilo también puede soportar el uso de los niños, lo que lo convierte en una excelente opción para muñecos y juguetes suaves. Su capacidad para retener el calor también lo hace ideal para bufandas, gorros, gorras y calentadores. Entonces, si estás buscando un hilo que pueda usarse para casi cualquier cosa, entonces el poliéster es el adecuado.

Un hilo para principiantes

Si estás comenzando en el tejido, el croché o costura, no es necesario que gastes una fortuna en un hilo exótico. La mayoría de los hilos de algodón y de lana especial tienden a verse y sentirse increíbles, pero son difíciles para un principiante que recién está aprendiendo, y los errores pueden resultar bastante costosos. Con el hilo de poliéster, obtienes el mismo aspecto y tacto asombroso de la lana y, al mismo tiempo es relativamente económico.

Esto lo hace perfecto para principiantes, ayudándote a dominar tu confección antes de pasar a proyectos más grandes y costosos.

¿Necesitas patrones? Contamos con una amplia selección de patrones gratuitos

Posibilidades infinitas

Ya sea que estés en la ruta tradicional del tejido, trabajando en bordar tus proyectos de costura o trabajando en adorables proyectos de croché, el hilo de poliéster puede ser una excelente opción para ti. No solo es un material económico con el que es fácil trabajar, sino que el proceso de teñido sintético también asegura que tus proyectos tengan un aspecto consistente sin diferencias en matices o sombras.

Al ser cálido y versátil, este hilo lavable a máquina te permite crear cualquier cosa, desde productos de tela duraderos para el hogar, como tapetes, posavasos, cortinas y sábanas, pero también animales suaves, juguetes que traquetean y más.

También es seguro y suave para la piel. Este hilo es un gran material para crear ropa para bebés y niños, lo que abre todo una posibilidad de proyectos para que pruebes, desde tejido y croché hasta bordar y coser.

Colores cuidadosamente seleccionados

Un amplio rango de plateados acerados, marrones, verdes, azules y un arco iris de matices te reciben a medida que agregas un carácter colorido a tu próximo proyecto. Cada hilo está disponible en varios colores que se seleccionan a mano para complementar adecuadamente la textura y el estilo.

Puedes elegir entre la amplia gama de opciones en Go Handmade Bohéme Velvet Double o los neutros sutiles con Go Handmade Fur Lux.

Con nuevos hilos agregados con regularidad, tendrás todos los colores que necesites.

Conoce todos nuestros hilos nuevos aquí

Numerosas texturas y acabados

Como tejedores, sabemos que te encanta experimentar con texturas. Desde suaves osos de peluche hasta suaves pantalones de bebé, cada proyecto requiere un hilo con un carácter único que se adapte a tus necesidades. En LindeHobby puedes encontrar diferentes texturas como pincel suave, lana estilo alpaca, terciopelo, pelaje y más, con diferentes niveles de grosor, suavidad y pesadez.

Las mejores marcas para la mejor calidad

Un tejedor serio nunca se conforma con algo menos que perfecto. En LindeHobby, ofrecemos productos de algunas de las marcas de hilo más importantes de todo el mundo, dando a tus proyectos el acabado exclusivo y perfecto que realmente se merecen.

Nuestros hilos de poliéster se obtienen directamente de los principales fabricantes de hilos noruegos, daneses y holandeses como Du Store Alpakka, Mayflower, Go Handmade y Scheepjes.

Desde el estilo alpaca lisa de Du Store Alpakka hasta los hilos rizados de Go Handmade, cada marca se especializa en un estilo, trayendo consigo décadas de experiencia en la fabricación de hilos y calidad en la que realmente puedes confiar.