Sets de agujas circulares

Explora nuestros sets de agujas circulares de, entre otros, KnitPro, Addi y DROPS.

Los conjuntos de agujas circulares abren infinitas oportunidades de tejer sobre todo si eres alguien que frecuentemente teje en la redonda. Las agujas circulares y las agujas circulares intercambiables son un par de agujas de tejer rectas unidas por un cordón para formar algo similar a una aguja de tejer larga.

¿Necesitas agujas o cables separados? Echa un vistazo aquí

Estas agujas versátiles hacen que abordar proyectos más grandes, particularmente aquellos que tejen a la redonda sea extra fácil y mucho más divertido. Su diseño único hace posible tejer artículos sin esfuerzo con una circunferencia, creando un tubo de tejido ordenado e impecable.

Aquí puedes encontrar todas nuestras agujas circulares

Es conveniente, inteligente y de moda tener todo un conjunto de agujas circulares. Encuentra a continuación todos nuestros grandes conjuntos.

EUR27.08
EUR33.86
Ahorra: EUR6.78
1 reseñas
3 reseñas
EUR29.98
EUR42.83
Ahorra: EUR12.85
0 reseñas
EUR86.65
EUR123.78
Ahorra: EUR37.13
3 reseñas
0 reseñas
EUR53.28
EUR76.11
Ahorra: EUR22.83
0 reseñas
EUR99.69
EUR142.42
Ahorra: EUR42.73
1 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
EUR29.98
EUR42.83
Ahorra: EUR12.85
0 reseñas
0 reseñas
EUR33.80
EUR48.28
Ahorra: EUR14.48
0 reseñas
EUR67.68
EUR96.68
Ahorra: EUR29.00
0 reseñas
1 reseñas
0 reseñas
EUR53.11
EUR75.87
Ahorra: EUR22.76
0 reseñas
EUR56.07
EUR80.10
Ahorra: EUR24.03
0 reseñas
0 reseñas
EUR70.64
EUR100.91
Ahorra: EUR30.27
0 reseñas
0 reseñas

Combinaciones infinitas con un solo set

Al igual que en otras técnicas de tejido, necesitas diferentes tamaños de aguja para adaptarse al patrón y necesidades de cada proyecto. Ahí es donde viene en juego la verdadera belleza de los conjuntos de agujas circulares intercambiables. Este juego de agujas genio incluye puntas de aguja de varios tamaños diferentes y también cables de diferentes longitudes que se pueden combinar de cualquier manera que necesites. A diferencia de las circulares fijas, sí tienes que comprar múltiples tamaños de aguja con tus longitudes de cable preferidas, simplemente desenrosca y fija el tamaño de aguja adecuado a la longitud del cable correcta y empieza a tejer.

Encuentra piezas individuales para tu juego de agujas de tejido.

Con tantos materiales diferentes de donde escoger, un set es realmente todo lo que necesitas para años de uso.

Solo las mejores marcas y materiales Premium

Nuestra colección cuidadosamente curada incluye fabulosos sets de Drops, Knitpro, Addi®, y Pony para darte la máxima potencia de elección. Tenemos sets sencillos de 3 pares de agujas y extensas que van desde 3.00mm hasta 12.00mm. Cada set también incluye múltiples cables de longitudes estándar (60cm, 80cm y 100cm), pero también puedes agregar a tu colección otros cables de tus longitudes preferidas.

Encontrarás sets hechos con aleación de aluminio clásica, fibra de carbono ligera, acrílico liso y madera lisa y terrosa, todos diseñados para que coincida con tu comodidad. Ya sea que seas un principiante o un profesional, seguro que te sentirás como un niño en una tienda de dulces con nuestra amplia gama de Agujas Intercambiables Circulares.

Escogiendo la combinación correcta para un proyecto

Consulta la longitud terminada del proyecto que estás haciendo para averiguar la longitud del cordón y el tamaño de la aguja. Las agujas circulares se miden de punta a punta para determinar qué tan largas son. Sería mejor que utilizaras agujas que son ligeramente más pequeñas que esa medida para que todas las puntadas puedan caber alrededor de ellos. También puedes usar las mismas agujas para múltiples proyectos al mismo tiempo. Simplemente desenrosca las puntas de la aguja y úsalas. No olvides agregar tapas finales para guardar las puntadas en tu proyecto en progreso. Conveniente Para

Almacenamiento y viaje

Perfecto para todo tipo de proyectos, incluso para tejer artículos grandes y pequeños en superficies planas, las agujas circulares ayudan a guardar tus puntadas y tus agujas cuando guardas tu trabajo. Nunca corres el riesgo de que tus puntadas se deshagan o tus agujas se caigan y rueden ya que están conectadas por un cordón largo en todo momento, lo que las hace perfectas para tejer sobre la marcha. Los sets también vienen envueltos en una cómoda funda de transporte para mantener tus accesorios ordenados y organizados sin importar dónde estés