Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Alfombra de patrón de tejer


Las alfombras tejidas en casa son absolutamente increíbles y pueden durar muchos años. Tanto si ya ha tejido muchas alfombras como si nunca las ha probado, ¡entonces valdrá la pena tejer alfombras! Las alfombras son súper bonitas y prácticas y se pueden usar durante todo el año. Al mismo tiempo, hay muchas alfombras diferentes para tejer, lo que significa que ciertamente puede comenzar a tejer una alfombra de acuerdo con sus necesidades.

 

Vea nuestras recetas gratuitas para alfombras aquí.
Vea todos nuestros patrones de tejido aquí.

Tejer una alfombra puede parecer un proyecto inmanejable, largo y costoso. Pero le prometemos que valdrá la pena el tiempo y el dinero. Una alfombra tejida en casa puede durar muchos años, quizás varias generaciones, y convertirse en una parte sólida e importante del resto de su decoración.

Hay un mar de formas diferentes de tejer una alfombra. Pero una cosa es segura: tanto si eres principiante como si eres un tejedor experimentado, puedes tejer fácilmente tu propia alfombra única que podrás disfrutar durante muchos años.

Encuentra aquí el hilo para tu alfombra tejida en casa.

Si desea comenzar a tejer una alfombra, es aconsejable que primero considere qué alfombra desea tejer. ¿Cuál debería ser el propósito de la alfombra? Por ejemplo, ¿quieres tejer una alfombra acogedora para ti, o quieres tejer una alfombra de bebé o tal vez una alfombra? Además, puede pensar en el tamaño que debe tener la alfombra, así como en los colores y el patrón que debe tener la alfombra. Y finalmente, ¿qué hilo se debe usar para la alfombra?

Aquí puede leer más sobre las mantas de punto para bebés.
Aquí puede leer más sobre alfombras tejidas.

También puede optar por buscar diferentes patrones en las alfombras y, por lo tanto, descubrir fácil y rápidamente qué hilo necesita para la alfombra. El patrón que elija también indicará el tamaño de la alfombra y las técnicas de tejido utilizadas.

Puede encontrar una gran cantidad de recetas gratuitas para alfombras aquí en el sitio web. Aquí puede inspirarse e investigar qué alfombra es mejor para usted y su gusto.

Patrones de tejido gratuitos en alfombras.

Al tejer una alfombra, puede optar por tejer simplemente en puntos rectos y en un color. Este es un proyecto manejable que es perfecto para principiantes. Al tejer una alfombra de este tipo, puede relajarse simultáneamente en el sofá y ver la televisión. También puedes optar por tejer una alfombra con estampado y muchos colores y así experimentar con diferentes técnicas.

Antes de empezar a tejer la alfombra, también debes considerar si quieres tejer tu alfombra en uno, es decir, en un cuadrado grande, o tejer muchos cuadrados pequeños, que coses juntos al final. Si eliges tejer pequeños cuadrados, sobre todo tienes la oportunidad de jugar con los colores y mezclar los colores que más te gusten. La ventaja de tejer cuadrados pequeños también es que siempre puedes tejer un cuadrado cuando estás en movimiento, mientras que una alfombra tejida en uno puede volverse pesada de llevar a lo largo.

Si quieres tejer tu alfombra en un cuadrado grande, te recomendamos que elijas unas agujas circulares largas. Debe haber espacio para todos los puntos, con los que ayudan las agujas circulares largas. Por otro lado, puede tejer con agujas más cortas si solo teje cuadrados pequeños, ya que no habrá tantos puntos de los que hacer un seguimiento. Aquí puedes optar por tejer con agujas circulares y agujas de jersey.

Vea todos nuestros palos redondos aquí.
Vea todos nuestros palos de salto aquí.

Si está contento de probar nuevas técnicas de tejido, el tejido de alfombras es un proyecto súper bueno. Aquí puedes tejer con, por ejemplo, patrón de hojas, giros, charol, burbujas, patrón de agujeros, punto musgo, patrón de ondas y dados y obtener un resultado súper agradable.

Si quieres tejer una alfombra bonita y suave para ti, que puedas usar en otoño e invierno, te recomendamos que tejes en hilo con lana o alpaca. Estos hilos te calentarán y se sentirán agradables y suaves contra la piel. Aquí puede elegir entre una amplia gama de colores para adaptarse a su gusto y estilo en el hogar.

Sin duda, regalar una alfombra tejida en casa hará que el destinatario esté súper feliz y agradecido. La mayoría de la gente sabe que una alfombra es un gran proyecto de tejido que puede llevar mucho tiempo. Tenemos una amplia gama de recetas gratuitas para bebés, y las puedes ver aquí mismo . También puede deleitar a un niño con una hermosa alfombra, como nuestra hermosa alfombra de sirena.



Vea la receta de una hermosa alfombra de sirena para niños.

Si va a comenzar con una manta para adultos, es importante que compre suficiente hilo desde el principio. Es una pena estar de pie y carecer de llaves del mismo color que las que usaste para tejer la alfombra. Si, por el contrario, te sobra mucho hilo, puedes optar por tejer una alfombra con hilo sobrante. Esto dará como resultado una alfombra única en la que ha puesto su toque personal en forma de colores y tipos de hilos.

Si desea tejer una alfombra en lugar de tejerla, también tenemos una gran cantidad de patrones de ganchillo gratuitos que puede explorar. También puede consultar esta página , donde lo guiamos sobre cómo comenzar fácilmente una alfombra de ganchillo.

Aquí encontrarás nuestros patrones de crochet gratuitos para alfombras.

Ahora esperamos que esté bien equipado para comenzar a tejer una hermosa alfombra.
Muy divertido con el tejido de alfombras :-)

Tu elección: