Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Tejer para principiantes

Cuando el otoño y el invierno anuncian gradualmente su llegada, puede ser divertido participar en una actividad que puedes hacer en el interior y divertirte en las noches oscuras. Aquí, tejer es algo que se ha vuelto muy popular, y cada vez más personas están comenzando a participar en el concepto. Es acogedor y divertido, y luego tienes la oportunidad de tejer de todo, desde telas hasta ropa y adornos para el hogar, dependiendo de lo que te guste. Tejer es, por tanto, una forma de ampliar las capacidades creativas y los horizontes y, por tanto, solo es cuestión de empezar a tejer. De esa manera, obtienes un pequeño proyecto divertido que está garantizado para sacar algunas cosas súper lindas, y que otros con garantía también disfrutarán mucho. Sin embargo, tejer al principio puede parecer mucho más difícil de lo que es, y uno puede confundirse rápidamente acerca de los materiales y patrones si no lo ha probado antes. Por lo tanto, se requiere paciencia y un poco de fuerza de voluntad si realmente quieres entrar y tejer algunas cosas geniales, pero sin duda también es algo que puedes aprender muy rápido, si solo tienes la paciencia contigo. Afortunadamente, aquí en LindeHobby.dk hemos optado por hacer una pequeña guía y darte unos buenos consejos para ti que quieres aprender a tejer por primera vez. Entonces, si no puede esperar para comenzar con su nuevo proyecto de otoño, puede leer mucho más en el texto aquí sobre técnicas y materiales.

Necesitarás este equipo

Antes de que puedas empezar a tejer, por supuesto, necesitas tener el equipo adecuado para que obtengas el mejor resultado y te lo pongas mucho más fácil. Aquí en LindeHobby.dk tenemos una gran selección de todo lo que necesita cuando necesita aprender a tejer por primera vez, y es simplemente de todo, desde hilo hasta agujas de tejer. Como principiante, también es una buena idea comenzar con las recetas un poco más fáciles y sencillas, para que tenga una buena oportunidad de practicar antes de embarcarse en las recetas difíciles. Por lo tanto, recomendamos que los principiantes usen el siguiente equipo para recetas fáciles:

  • Una aguja de tejer que posiblemente mida 40 centímetros.

  • Un imperdible

  • Una cinta métrica

  • Hilo.

Es una buena idea tener a mano los materiales anteriores cuando empiece a tejer. Por ejemplo, debe usar la aguja de parada para coser varios extremos de hilo entre puntadas, y debe usar la cinta métrica, por lo que tiene garantizadas las medidas correctas para lo que desea tejer. Además, por supuesto, también necesitas agarrar una o quizás más llaves de hilo, dependiendo de lo valiente que seas para empezar. Aquí puedes echar un vistazo entre nuestras hermosas claves de hilo, donde encontrarás una gran selección de diferentes colores.

Empiece con la técnica

Una vez que haya adquirido los materiales anteriores, estará listo gradualmente para pasar al siguiente nivel, que se ocupa de las diversas técnicas. Hay muchas formas diferentes de tejer, dependiendo de lo que diga tu patrón, pero por supuesto también dependiendo de lo que quieras y creas que se ve mejor. Aquí también hemos hecho una pequeña descripción general de las técnicas de tejido más básicas y cómo deben elaborarse para que logres el mejor resultado posible. De las técnicas de tejido para principiantes, recomendamos las siguientes:

Montar puntadas: primero puede comenzar por montar puntadas y familiarizarse con el uso de la aguja y el hilo. En toda su simplicidad, el tejido está muy centrado en el bien y el mal, por lo que sería una buena idea familiarizarse con el aspecto que debe tener el bien y el mal. Haces tu primer punto haciendo un nudo en la aguja de tejer. Luego, haz un bucle alrededor de tu dedo índice y pasa el palo por el bucle. Luego, enrolla el hilo alrededor de la aguja y pasa el bucle por delante de la punta. Los dos hilos que ha formado para empezar, tiene que tirar hacia adentro para formar una puntada, y así sucesivamente hasta que crea que es suficiente .

Tejer bien: una vez que hayas hecho un buen número de puntos, puedes empezar a tejer bien. Para ello, comience tejiendo la aguja de tejer derecha debajo del primer punto de la aguja de tejer izquierda. Luego enrolle el hilo alrededor de la aguja derecha e inserte la punta de la aguja derecha en la puntada y tire hacia atrás debajo de la aguja izquierda. Luego, debe soltarse la máscara de la aguja izquierda y retenerse las demás. Luego continuar y tejer los puntos que puedan estar en la aguja izquierda.

Tejer revés: Entonces también puedes empezar a tejer revés. La aguja derecha debe cruzar la aguja izquierda aquí y trabajar de derecha a izquierda. El hilo debe enrollarse sobre y debajo de la aguja derecha, y luego la punta de la aguja derecha debe insertarse en el punto de la aguja izquierda y sacarse de debajo. Luego, la máscara de la aguja izquierda debe soltarse y las otras también deben retenerse aquí. Nuevamente, teje todos los puntos de derecho en la aguja izquierda en la aguja derecha.

Encuentra las recetas que quieras

Aquí hemos recopilado una pequeña guía de los materiales y técnicas más básicos que puedes practicar un poco antes de continuar tejiendo, por ejemplo, punto jersey y punto elástico. Cuando se sienta familiarizado con las técnicas, solo encuentre algunos patrones geniales y comience a tejer exactamente lo que desea, ya sea un pequeño sombrero para su nieto o un delicioso suéter de punto para usted. Simplemente hay un mar de posibilidades. Además, puede echar un vistazo a esta página cuando salga e invierta en su nuevo equipo de tejer.