Lino

Aquí puedes ver nuestra amplia gama de ovillos de lino, el cual es increíblemente popular en este momento. Ofrecemos varias marcas en todos los colores y tamaños, puedes estar seguro de que encontraras exactamente el hilo que estás buscando para comenzar tu próximo proyecto creativo. En LindeHobby únicamente ofrecemos productos de la más alta calidad, dándote la garantía de recibir un producto exclusivo que se puede utilizar para cualquier propósito. Explora aquí el sitio web e inspírate con nuestra emocionante y amplia gama de hilos de lino.

EUR1.77
EUR2.20
Ahorra: EUR0.43
3 reseñas
EUR2.29
EUR2.86
Ahorra: EUR0.57
0 reseñas
EUR3.15
EUR4.50
Ahorra: EUR1.35
0 reseñas
EUR8.40
EUR11.99
Ahorra: EUR3.59
0 reseñas

Tipo de hilo rústico y natural - Perfecto para la ropa de verano

En esta página encontrarás DROPS Bomull-Lin, un tipo de hilo rústico y natural. Este se hila con varios hilos de algodón y lino, dando como resultado una estructura sólida que crea un hilo muy duradero y fuerte. Adicionalmente, puedes usar Bomull-Lin para muchos proyectos diferentes, pero con el lino obtienes una apariencia elegante y una sensación única independientemente de si eliges tejer un top o un suéter. Cabe mencionar que la lana es especialmente adecuada para modelos de tejido más ligeros y con figura, por lo que es la elección perfecta para quienes van a tejer prendas de verano. Elige entre todos nuestros colores preciosos y naturales y dale a tu ropa un aspecto rústico con DROPS Bomull-Lin.

Resultado de lujo - Elige entre muchos colores agradables

Nuestra amplia y fascinante gama también incluye hilo de alta calidad de DROPS Belle, también conocido como el hilo para todo el año, hecho de lino, viscosa y algodón. La mezcla resulta en un material maravillosamente cómodo con una textura delicada que se puede usar fácilmente en contacto con la piel. Por ello, es un tipo de hilo más fino y tienes la garantía de obtener un resultado lujoso si eliges combinarlo con Algodón Light y Muscat. En esta página encontrarás muchos colores agradables, por lo que tienes muchas oportunidades para encontrar el correcto para crear lujos de todos los días.

Compras fáciles y seguras en LindeHobby

Si necesitas un hilo de lino, entonces seguramente podrás encontrar lo que buscas y conseguirlo a muy buen precio aquí en LindeHobby. Al comprar con nosotros, también realizas una compra segura y fácil y obtienes un envío rápido. Queremos que sea lo más sencillo posible para que puedas completar tu próximo proyecto de tejido y ofrecer hilo de alta calidad para todo el Reino Unido. Dale un vistazo al sitio web e inspírate con nuestra amplia gama de marcas reconocidas.