Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Cómo pintar casas

Hay muchas formas de albergar. Es solo la imaginación la que marca los límites. Aquí hay un ejemplo de casas torcidas con algunos árboles y algunas nubes: un verdadero día de primavera.

Explore los muchos motivos finos aquí

Usado aquí:
Lápiz
Borrador
Stenlak
Cepillo
El enlace a los materiales se encuentra en la parte inferior de la página.

¿Quieres saber más sobre la pintura sobre piedra? Entonces haga clic aquí

Así es como lo haces

  1. Encuentra algunas buenas piedras en la playa, en diferentes tamaños y formas.
  2. Lave las piedras a fondo en agua tibia con detergente agregado para que se elimine la suciedad y la arena y déjelas secar (a veces uso un secador de pelo, luego va un poco más rápido).
  3. Comience pintando el cielo de azul claro con pintura acrílica (mezcle el color blanco con el azul, obtendrá un color azul más claro). Luego pintas la hierba de verde (mezcla el color blanco con el verde, obtienes un color verde más claro).
  4. Dibuja las casas con un lápiz para que tengas una idea de dónde y cuántas casas deben estar en la piedra. Las líneas de lápiz se pueden borrar con un borrador común.
  5. Cuando esté satisfecho con el motivo, pinte los contornos de las casas (contorno) con tinta negra fina. Cuando esté seco, pinta las casas de los colores que quieras. También puede pintar ventanas y puertas, etc. (aquí se usa tinta de 0,7 mm), y posiblemente algunas nubes y árboles, dé rienda suelta a la imaginación.
  6. Cuando el motivo esté terminado, posiblemente puede terminar con una capa de laca de piedra. La laca hace que la piedra brille y, además, la piedra se puede almacenar en el exterior. Cuantas más capas de barniz aplique, más brillante se volverá la piedra.

CONSEJOS:

Si usa poscatusses, puede sacar un poco de pintura del poscatus presionando la punta varias veces. Asegúrate de que la superficie sobre la que aplicas la pintura no sea absorbente. Sumerge el rotulador en la pintura o usa un pincel. Es realmente bueno cuando es un área grande que necesita ser coloreada, y no tienes uno de esos marcadores gruesos.

Vea la gran selección de rotuladores para pintar sobre piedra aquí

Además, puedes mezclar colores de la misma forma; si no tiene un color naranja, puede imprimir un poco de color amarillo y rojo y mezclar con un pincel (el color naranja no será tan fresco y fuerte como en un rotulador naranja).

Encuentra el pincel perfecto para mezclar colores

También puedes aclarar tus colores; Por ejemplo, si desea un color verde claro, presione la tinta blanca y verde y mezcle estos.

Información adicional:

Se recorre un largo camino con los colores blanco y negro, así como con los colores primarios amarillo, azul y rojo.
El amarillo se mezcla con el azul para obtener un color verde.
El azul se mezcla con el rojo para obtener un color violeta.
El rojo se mezcla con el amarillo para obtener un color naranja.

Disfrutar !

Materiales

Staedtler

Posca

Lápices (contiene 3 lápices, borrador y puntas de lápiz)

Posiblemente. Cepillo

Laca de piedra (enlace más adelante)

Otros productos para pintar y dibujar puedes mirar aquí