DROPS - Merino

Textura y acabado ultrasuaves

La serie de lana DROPS Merino utiliza una serie de hilos de lana fina hechos de lana de animales salvajes en América del Sur. El hilo super suave es suave y elástico en la piel, a la vez que es ligero y transpirable. Esto asegura que todas sus prendas de punto brinden la máxima comodidad y ajuste. El hilo DROPS Merino también se puede lavar a máquina, ideal para prendas de punto y artículos de uso diario.

Una variedad de colores y espesores para elegir

Los hilos DROPS Merino se fabrican en Europa y cuentan con la certificación Oeko-Tex®, se hilan con cable y proporcionan puntadas y colores claros. Un hilo con múltiples hilos delgados, estos hilos son de tonos brillantes con un efecto mixto. El hilo Merino es una opción ideal para varios patrones y un imprescindible multifuncional para todos los amantes de las prendas de punto.

EUR2.76
EUR3.45
Ahorra: EUR0.69
6 reseñas
EUR2.76
EUR3.45
Ahorra: EUR0.69
4 reseñas
EUR2.96
EUR3.70
Ahorra: EUR0.74
0 reseñas
EUR2.76
EUR3.45
Ahorra: EUR0.69
4 reseñas
EUR111.45
EUR139.32
Ahorra: EUR27.87
0 reseñas
EUR104.88
EUR131.10
Ahorra: EUR26.22
1 reseñas

Merino robusto que es práctico en la vida cotidiana.

¿Puedes combinar lo práctico, lo suave y lo ligeramente lujoso al tejer? Con el hilo de merino adecuado puedes hacerlo bien. Merino proviene originalmente de la oveja merino, que se cría tanto en Australia como en Nueva Zelanda, pero tiene raíces españolas. La lana de merino es conocida en todo el mundo por su suavidad y su buena calidad. Aunque es suave y, por lo tanto, podría pensarse que es un poco delicado, el merino es más robusto de lo que parece. Esta robustez facilita el tejido en merino.

Se caracteriza por sus hilos muy gruesos y quizás un poco pesados. Pero también es este peso lo que lo hace tan codiciado y cálido y, por lo tanto, muy adecuado para un país como Dinamarca, donde el invierno puede prolongarse más meses de lo planeado. Por eso es importante tener bonitos suéteres que sean elegantes y de buena calidad que duren mucho tiempo.

La lana de las mantas calentitas

Debido a su grosor y robustez, es posible que incluso hayas visto alfombras tejidas con lana merino. Puedes tirar y usar mucho merino sin que sufra mucho daño. Por lo tanto, también es obvio usar este tipo de hilo para deliciosas mantas para dormir para el sofá después del amanecer o para tejer colchas que se pueden usar como capa extra cuando hace demasiado frío para dormir solo con un edredón, pero no lo suficiente. para sacar el edredón de invierno.

Al mismo tiempo, la gran popularidad del merino hace que sea fácil de encontrar en muchos tamaños diferentes de llaves de hilo y no menos importante en una increíble cantidad de colores. Por lo tanto, puede diseñar una colcha suave de acuerdo exactamente con el patrón y en los colores que imagina que mejor se adaptan a sus necesidades y estilo.

Suave y robusto al mismo tiempo

En términos de diseño, el grosor del merino le permite experimentar con muchos tipos diferentes de técnicas. Es especialmente obvio experimentar con cubos más grandes y varias capas que casi pueden dar a la alfombra la impresión de calentarse tan bien como lo hubiera hecho un edredón delgado de verano. Pero al comprar la llave de hilo adecuada, también es posible hacer exactamente lo contrario. Por ejemplo, puede comprar llaves para hilo finas y ligeras. De esta forma se obtiene una capa fina y extremadamente fina con, por ejemplo, patrones perforados que están de moda para los suéteres en las cálidas noches de verano.

La mezcla de ser suave y robusto también lo convierte en una opción popular para un material que es adecuado para mantas con las que pueden dormir bebés y niños pequeños. Merino asegura que el niño nunca se irritará por el rayado del hilo y, por otro lado, los padres y abuelos no deben concentrarse en el hecho de que la alfombra se dañará con el lavado y el desgaste. Merino es una raza resistente y el hilo es tan grueso que también es lo suficientemente robusto para soportar el agua y el lavado.