Hoooked

¿Te encanta la idea de reciclar materiales y darles nuevas funciones a cosas viejas? En ese caso, consulta nuestra gama de hilos de Hoooked. Hoooked es un fabricante de hilo de los Países Bajos que suministra hilo reciclado de muy alta calidad. El hilo se desarrolla en base a una gran pasión por la creatividad, la moda y la durabilidad. Eso también está respaldado por el hecho de que el hilo está disponible en una amplia gama de colores, garantizando un excelente resultado.

precio desde
EUR7.67
EUR10.95
Ahorra: EUR3.28
1 reseñas
EUR7.67
EUR10.95
Ahorra: EUR3.28
0 reseñas
EUR2.96
EUR4.24
Ahorra: EUR1.28
0 reseñas
precio desde
EUR3.90
EUR5.57
Ahorra: EUR1.67
0 reseñas

Hilo para cualquier proyecto

En LindeHobby, estamos orgullosos de poder ofrecer hilo reciclado de Hoooked en nuestra gama. Hoooked produce hilo resistente adecuado para artículos de interiores e hilo más suave y, quizás lo más importante, que no da comezón, perfecto para prendas de vestir, osos de peluche o similares. El hilo se compone de un 100% o de un 80% de algodón reciclado, que se ha elaborado a partir de residuos textiles, como prendas viejas. Aunque el hilo se produce a partir de material reciclado, su calidad no es mala. Hoooked tiene un gran enfoque en el hecho de que el material del que está hecho el hilo es de muy alta calidad.

Hilo de calidad única con muchas características.

La marca destaca en varios parámetros diferentes. El hilo reciclado no solo es de una calidad increíblemente alta, sino que también es único. No todo el hilo es teñido y, por lo tanto, no hay dos ovillos de hilo completamente idénticos. El grosor de la hebra también variará simplemente porque está hecho de residuos textiles, lo que hace que el hilo sea único. Sin embargo, estos factores no limitan la gama de colores en Hoooked, que podrás conocer si haces clic en los diferentes tipos de hilo. No podremos mostrarte la gama de colores exacta de todos los tipos, ya que algunos de los hilos, como se describió anteriormente, no están teñidos. Sin embargo, siempre será lo más cercano posible. El hilo también está hecho de diferentes combinaciones de colores para poner a prueba la creatividad. En los casos en los que se tiñe el hilo, el proceso de teñido se realiza dentro del estándar europeo REACH, que asegura que el uso de productos químicos sea de máxima calidad. El Centro de Producción de Hoooked en Portugal garantiza que Hoooked tenga un control total sobre sus condiciones de trabajo y estándares de producción.

Agujas para crochet ecológicas

Hoooked también cuenta con dos agujas de croché para usar con el hilo, que también son ecológicas y están hechas de bambú o plástico 100% reciclado. Debido a sus cualidades ligeras y suaves, la aguja para croché es cómoda de trabajar. Tampoco han sido tratados con productos químicos, por lo que el aspecto ecológico también se conserva en estos productos. Estas agujas de croché te ayudarán en el camino hacia un buen resultado en tu próximo proyecto.