Katia

El fabricante de hilos y textiles Katia fue fundado en Barcelona en 1951 y desde entonces se ha dedicado a crear hilos y recetas de hilos para los amantes del punto durante toda la vida.

Katia se fundó primero como una subsidiaria de la empresa matriz Hilaturas Génesis, pero desde entonces se ha convertido en una gran empresa reconocida internacionalmente con muchos clientes leales y una amplia experiencia dentro de la industria textil DIY. El grupo Katia tampoco está formado únicamente por la marca Katia, sino por las tres marcas Katia, Concept by Katia y Lanas STOP. Hoy, Katia es una fuerza dentro del mundo de los hilos con hilos que se venden en más de 50 países y patrones nuevos e innovadores que inspiran a los tejedores de todo el mundo.

Prueba Katia Jarapa, que es un hilo grueso diseñado para hacer, p. alfombras, cojines y cestos, y que se inspira en las alfombras de Jarapa andaluzas, o prueba Katia Alpaquina, que es una lana fantásticamente suave y de alta calidad que se puede lavar a máquina, y que es ideal para calcetines y ropa de bebé.

Copyright LindeHobby

0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
EUR7.39
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas