Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Paños de crochet

No existen demasiados trapos. Son un proyecto rápido para tirar, y luego incluso no requiere nada más que un ganchillo y una llave de hilo de algodón. Si eres nuevo en un ganchillo, entonces lanzarte es un proyecto fácil y sencillo. Al mismo tiempo, también es una muy buena manera de probar un patrón para su próxima alfombra o blusa.

Vea todas nuestras recetas para tejidos de ganchillo aquí.

A diferencia de muchas de las telas que se compran en los supermercados hoy en día, las telas de ganchillo están libres de microplásticos ya que están tejidas a ganchillo en 100% algodón. De esa manera, no solo es un gran regalo, sino también teniendo en cuenta el medio ambiente al usar un paño de algodón hecho en casa. Además, los paños son muy duraderos y se pueden reutilizar una y otra vez.

Siempre recomendamos tejer las telas a ganchillo con hilo de algodón. Las ventajas del algodón son muchas, ya que, ante todo, se puede lavar a máquina a altas temperaturas, por lo que las bacterias mueren. También podemos ofrecer varios hilos de algodón diferentes en una amplia selección de colores y con estampado. Además, el algodón es un hilo barato, para el que a menudo solo necesitas 1-2 teclas para una tela de ganchillo.

Hilo de algodón: vea toda nuestra gran selección aquí

Al tejer la tela, es importante utilizar un ganchillo grande o un crochet muy holgado. Si el paño se vuelve demasiado firme, no es fácil de torcer. También es importante tener en cuenta que el algodón se encoge un poco después del lavado. Por lo tanto, puede ser inteligente hacer una muestra de crochet antes de que pueda lavar, para que pueda probar si el crochet está demasiado apretado.

Vea nuestra selección de agujas de crochet aquí

Cuando empiece con su primer paño, es importante considerar en qué tamaño desea hacer el paño. Algunos prefieren paños pequeños de 15 * 15 cm, mientras que otros prefieren paños más grandes, que se pueden doblar dos veces al limpiar. Afortunadamente, todas las recetas son divisibles y escríbalas con frecuencia para que pueda sumar o restar del patrón a su gusto para que pueda obtener solo el tamaño de tela que desee.

Con paños hechos a ganchillo en casa, puede agregar color a su cocina. Dado que los hilos de algodón vienen en una amplia selección de colores, definitivamente puede encontrar el que se adapte a su cocina.

Vea la gran selección de hilos de algodón aquí

Los hermosos paños de cocina caseros son un buen regalo para regalar, ya que se pueden adaptar a la persona que los necesite. Encuentra exactamente los colores que le gustan a la persona. Todos pueden usar un paño adicional, así que comience con una de nuestras muchas recetas gratuitas.

Encuentra aquí nuestras recetas gratuitas de paños de cocina de ganchillo

Si te gustan los trapos de cocina a ganchillo y quieres desafiarte más, entonces te recomendamos que te arrojes a otro interior. Pueden ser agarraderas de ganchillo, así como proyectos más grandes como alfombras, almohadas, toallas o tapetes. Entonces, si desea hacer más interior para el hogar, entonces, por supuesto, también podemos ayudarlo con recetas para esto.

Encuentra recetas para interiores de ganchillo aquí.

Si quieres lanzarte a los tejidos de punto, también podemos ayudarte en tu camino aquí. Puede permitirse buenos patrones de inicio, las agujas de tejer adecuadas para el proyecto y el hilo adecuado.

Encuentra inspiración para trapos de cocina de punto aquí

Muy divertido con tu paño de cocina de ganchillo :-)