Baby alpaca y seda

Si estás buscando un hilo suave como la seda, has llegado al lugar correcto. En esta página encontrarás una mezcla de Baby Alpaca y Seda, un hilo extremadamente suave especialmente bueno para ropa de bebés y niños. Si tejes o haces croché con este material, puedes estar completamente seguro de que mantendrás el calor en los fríos meses de invierno y al mismo tiempo estarás cómodo en los cálidos meses de verano. Este tipo de hilo es ideal tanto para niños y adultos y se ve magnifico durante todo el año. Rápidamente descubrirás todas las diferentes marcas que ofrecemos mientras navegas por nuestro sitio web y hay muchas oportunidades para encontrar el hilo adecuado que se adapte perfectamente a ti.

40 % de descuento
EUR3.33
EUR5.55
Ahorra: EUR2.22
La oferta vence el16/10/2022
9 reseñas
0 reseñas
0 reseñas

Explora todos nuestros patrones

El Baby Alpaca y Seda es la combinación perfecta ya que es muy suave con la piel, mantiene el calor en invierno y te refresca durante el verano. Por esto, es el tipo de hilo perfecto que se puede utilizar para prácticamente cualquier tipo de ropa, especialmente cuando se trata de los más pequeños de la familia. Ya sea para tu hijo, nieto o el hijo de un amigo, una prenda de tejido de Baby Alpaca y Seda es una garantía. Si necesitas inspiración para comenzar un nuevo proyecto de tejido o croché, por fortuna tenemos una página completa de patrones sin costo donde puedes explorar todo tipo de patrones, colores y formas.

Es importante que sepas

Cuando navegues por nuestros diferentes tipos de hilos, notarás que lo hemos hecho lo más fácil y sin complicaciones posible para ti. Hemos recopilado bastante información importante sobre cada tipo para que sepa qué agujas de tejer o de croché necesitas, cómo lavar el material y para qué es particularmente bueno. Esto significa que siempre estarás al tanto de todas las especificaciones importantes del hilo para que puedas tomar fácilmente la decisión correcta cuando sea el momento de realizar tu compra. Si estás buscando hilos de calidad que se puedan lavar a máquina, este es el lugar adecuado. Ten en cuenta que en todo momento puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestra gama y productos.

Entrega fácil y rápida

Si no estás familiarizado con las compras en línea, no tienes de qué preocuparte. Es 110% seguro y en todo momento procesamos tus datos personales con total confidencialidad. Todo lo que debes hacer es colocar los productos que deseas en el carrito de compras en la esquina superior derecha y proporcionar la información solicitada; luego, tu paquete estará en camino hacia ti. También tienes la opción de recoger tu paquete en la oficina de correos más cercana o si prefieres que sea entregado directamente a tu puerta. ¡No hay nada más fácil!