Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Ropa de bebé de ganchillo


Aunque muchas personas asocian la ropa de bebé hecha en casa con la costura o el tejido, también podemos ofrecer una increíble cantidad de recetas lindas y gratuitas para ropa de bebé tejida a ganchillo. En los últimos años, ha sido increíblemente popular tejer sombreros de diablillo, pero en realidad puedes tejer de todo, desde chaquetas y pantalones hasta forros y besos para los más pequeños.

Cuando vas a empezar a tejer prendas para bebés, es importante tener en cuenta qué tipo de cualidades buscas en la lana. Un tipo de hilo popular para tejer ropa de bebé es nuestro hilo merino, ya que ayuda al bebé a regular el calor mientras se puede lavar a máquina. El hilo se puede lavar a una temperatura de hasta 40 grados en un lavado a máquina, de modo que la ropa se pueda limpiar adecuadamente con la suciedad natural y la mugre que aparece cuando se usa a un bebé.

Vea nuestra gran selección de hilo merino aquí.

El hilo más popular para tejer ropa de bebé es Drops Baby Merino . El hilo viene en 50 hermosos colores diferentes, por lo que definitivamente hay un color que se adapta a tus necesidades. Además, el hilo tiene la certificación Oeko-Tex en 1 clase, lo que significa que el hilo ha sido probado completamente libre de productos químicos nocivos.

Encuentra Drops Baby Merino aquí.

También recomendamos echar un vistazo más de cerca a Drops BABY Alpaca Silk . El hilo consiste en una mezcla increíblemente suave de baby alpaca y seda de morera, que le da al hilo un efecto brillante y una buena durabilidad. Las fibras del hilo tampoco están tratadas, por lo que no son sometidas a ningún tipo de tratamiento químico antes del teñido. La lana de alpaca es muy buena para los bebés, ya que regula el calor, por lo que es refrescante y el clima es cálido y, a la inversa, cálido cuando hace frío.

Vea los hermosos colores en Drops BABY Alpaca Silk aquí

Es muy importante hacer crochet en el tamaño adecuado. ¿Aún no ha venido el bebé al mundo? Sí, las posibilidades son muchas, ya que no siempre es ideal tejer a crochet desde los 0-3 meses, ya que una chaqueta en la talla 3-6 meses permite que el bebé crezca en ella. Al mismo tiempo, también puede ser bueno tener ropa para prematuros en caso de que el bebé sea pequeño al nacer.

Entre nuestras muchas recetas de crochet gratuitas, podemos ofrecer recetas increíblemente creativas y finas para bebés de Iinstagarn. Los patrones están tejidos a ganchillo en hilo Drops, en el que ofrecemos todos los hilos. De esa manera, puede comenzar con su ropa de bebé de ganchillo en poco tiempo.

Agregamos constantemente nuevas recetas de ropa de bebé tejida a ganchillo, para que puedas estar al día de las últimas tendencias y recetas de temporada. Puedes ver nuestros últimos patrones de crochet para bebé aquí.

Si le gustan más las recetas en libros físicos, también podemos ayudarlo con eso. Algunos son más capaces de acariciar, agregar notas y poner orejas de burro en sus libros de recetas. Afortunadamente, también tenemos varios libros de crochet para bebé que puedes encontrar aquí.

Esperamos que ahora pueda comenzar con su próximo proyecto con ropa de ganchillo para un bebé :)

Disfrutar :-)