Dale Garn - Una marca con experiencia

Dale Garn significa competencia profesional y alta calidad. Dale Garn es una de las marcas con más experiencia en hilos, accesorios y patrones, y ha sido parte de la industria desde 1879. Desde entonces, la marca ha sido proveedor líder de hilos y diseños para tejido a mano, lo que significa que es una marca con experiencia que ha dominado por completo las tendencias y mucho más. Por lo tanto, puedes invertir con tranquilidad en productos de Dale Garn y estar seguro de que recibes lo mejor.

La marca garantiza profesionalismo y competencia dentro de una enorme cantidad de patrones para diferentes modas. Aquí encontrarás una buena selección de los hilos más hermosos de Dale Garn. Puedes usarlos para todo tipo de proyectos de tejido y croché, dependiendo de tus necesidades. Los productos de Dale Garn siempre serán una buena inversión.

EUR5.00
EUR7.14
Ahorra: EUR2.14
1 reseñas
EUR4.24
EUR6.05
Ahorra: EUR1.81
0 reseñas
EUR5.00
EUR7.14
Ahorra: EUR2.14
0 reseñas
EUR5.84
EUR8.35
Ahorra: EUR2.51
1 reseñas
EUR5.93
EUR8.47
Ahorra: EUR2.54
0 reseñas
EUR6.69
EUR9.56
Ahorra: EUR2.87
0 reseñas
EUR5.00
EUR7.14
Ahorra: EUR2.14
0 reseñas
EUR4.07
EUR5.81
Ahorra: EUR1.74
0 reseñas
EUR6.27
EUR8.95
Ahorra: EUR2.68
1 reseñas

Una selección de la mejor calidad y el mejor servicio

Dale Garn te garantiza una selección de la mejor calidad, misma que encontrarás aquí en la página. Ofrecemos diferentes hilos en diferentes grados, desde lana merino hasta lana orgánica y viscosa. Utiliza los diferentes hilos de Dale Garn para el proyecto que deseas comenzar. Solo es cuestión de encontrar el hilo que se adapte a tus gustos. Los diferentes hilos están disponibles en muchos diferentes colores, por lo que siempre hay un tono que será perfecto para el tejido o croché que quieres.

Si alguna vez dudas de qué hilo se adapta mejor a tu proyecto de tejido o croché, estamos dispuestos a ayudarte para que obtengas los materiales que se adapten a tus necesidades de tejido y croché. El servicio al cliente es nuestro enfoque y seguro puedes encontrar el hilo de Dale Garn que se adaptará perfectamente a tu proyecto de tejido o croché.

Una marca de la que estamos orgullosos

En 2014, House of Yarn tomo el control de la marca Dale Garn, y estamos muy orgullosos de ofrecer esta marca entre nuestros productos. Es una marca fuerte, donde el enfoque siempre está en la calidad del producto y la variedad de colores. Esto hace que las posibilidades con esta marca sean infinitas, y es solo la imaginación el límite cuando comienzas a tejer o hacer croché.

Explora la selección o contáctanos si hay algo de lo que tengas dudas. También puedes explorar entre los diversos patrones de Dale Garn, que también ofrecemos aquí en el sitio. El hilo de Dale Garn te garantiza un resultado encantador, sin importar cuál sea su proyecto de tejido o croché.