DROPS - Seda

En LindeHobby, ofrecemos solo lo mejor de lo mejor y cuando se trata de hilo de seda, DROPS Garnstudio y Du Store Alpakka son de la clase superior absoluta. Lo único que hace que la seda sea tan especial es su capacidad única para controlar la temperatura. Eso hace que la seda sea ideal en muchos tipos de prendas de tejido como rebozos, ponchos, blusas, vestidos, bufandas, gorros, prendas de tejido para bebés y más. Te enfría durante el clima cálido y te calienta durante el clima frío. Aunque la seda es el elemento integral de todos nuestros diferentes tipos de hilo de seda, las cualidades se ven diferentes en su apariencia y también son las más adecuadas para diferentes tipos de prendas de tejido. Algo común en todos los tipos es la alta calidad que siempre asegura buenos resultados.

Amplia gama

En nuestros diferentes modelos, la seda se mezcla con mohair, seda morera y baby alpaca. Esta mezcla le proporciona al hilo una mezcla única de suavidad y fuerza. Nuestras mezclas de seda más populares son la alpaca y la morera, así como el mohair, ya que vienen en una variedad de colores y se pueden usar para muchos tipos de prendas. Por ejemplo, la alpaca es una de las fibras más exclusivas del mundo, razón por la cual en Perú era utilizada solo por los reyes incas. Además, la alpaca tampoco da comezón y es tres veces más cálida en comparación con la lana ordinaria.

En nuestra descripción de productos, puedes ver fácilmente los grosores de aguja recomendados para las diferentes calidades, por lo que siempre terminarás con el producto que imaginaste. También se incluyen instrucciones claras de lavado y secado para los diferentes tipos de hilo. Los diferentes tipos de seda no reaccionan igual a la hora de lavarse y secarse, por lo que es fundamental seguir las instrucciones en todo momento.

En nuestra descripción general de productos, puede ver fácilmente los espesores de barra recomendados para los diferentes tipos, por lo que siempre terminará con exactamente el producto que había imaginado. Además, existen claras instrucciones de lavado y secado para los diferentes tipos de hilo, que es muy importante que las sigas. Los diferentes tipos de seda no reaccionan exactamente igual cuando se lavan y se secan, por lo que es importante seguir las instrucciones en todo momento.

40 % de descuento
EUR1.68
EUR2.80
Ahorra: EUR1.12
La oferta vence el16/10/2022
7 reseñas
precio desde
EUR3.61
EUR4.50
Ahorra: EUR0.89
2 reseñas
40 % de descuento
EUR3.33
EUR5.55
Ahorra: EUR2.22
La oferta vence el16/10/2022
9 reseñas

De colores naturales a intensos

Los tipos de seda de DROPS Garnstudio y Du Store Alpakka tienen en común los diferentes colores fascinantes que puedes elegir, y esto es otra cosa que aumenta la diversidad de su uso. La mayoría de los tipos de hilo vienen en tonos terrosos y naturales, así como en colores más llamativos e intensos, por lo que hay algo para todos los gustos y para cada ocasión.

Si te enamoras de uno o más de nuestros tipos de seda, no tienes por qué estar lejos de la acción. Con nuestro corto tiempo de entrega y garantía de compras seguras, ¡puedes obtener de manera segura, fácil y rápida tu seda favorita y ponerte a trabajar!