Phildar

El fabricante de hilados francés Phildar fue fundado hace más de cien años y desde el principio ha tenido la mirada puesta en el futuro con su mirada moderna e innovadora sobre el papel del hilo en la vida cotidiana.

En 1903, los dos empresarios Janssens y Mulliez abrieron, en la ciudad de Roubaix, en el norte de Francia, la fábrica de lana que se convertiría en Phildar. Desde entonces, la empresa ha estado a la vanguardia y ha lanzado productos teniendo en cuenta el espíritu de la época dentro de la industria textil y del hilo, como las máquinas de tejer, mientras que al mismo tiempo se ha centrado en la producción principal del hilo. La esencia de la marca Phildar hoy en día es la amplia experiencia en la producción de hilados, así como el contacto cotidiano con los entusiastas de los hilados y sus deseos y necesidades. De acuerdo con esto, la misión declarada de Phildar es "difundir alegría y serenidad en todo el mundo a través del arte del hilo con respeto por el hombre y el planeta".

Pruebe Phil Passion, que combina seis materiales diferentes en una calidad de hilo única, Phil Caresse con su mezcla fantásticamente suave de poliamida y microfibras acrílicas, o Phil Mikado con los cambios de color únicos y la suavidad que proviene de la lana cepillada en el hilo.

Copyright LindeHobby

EUR5.38
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
EUR7.95
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas