Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Scrunchie de patrón de punto


¡Los elásticos para el cabello tejidos en casa, también llamados gomas para el cabello, son y serán un éxito! Son hermosos y se pueden hacer en todos los colores posibles, por lo que básicamente tienes uno para cada ocasión.

Tejer un scrunchie es un proyecto fácil y divertido tanto para principiantes como para tejedores experimentados. No se requiere mucha técnica para tejer este accesorio. Al mismo tiempo, puedes tejer un montón de gomas para el pelo en poco tiempo, que puedes disfrutar tú mismo, o puedes disfrutar de uno de tus (amigos) indios que tienen el pelo largo. ¡Un coletero hecho en casa y personal sin duda caerá en buena tierra con el destinatario!



Vea nuestra selección de recetas gratuitas para scrunchies aquí.
Y vea muchos más patrones de tejido aquí.

Un scrunchie se puede tejer de diferentes formas. En algunos casos se tejen con agujas circulares, en otros se tejen de ida y vuelta, por ejemplo, con agujas de calcetines. En muchos casos, se agrega una banda elástica, que se tira a través del elástico del cabello tejido o se monta sobre él. Algunos también optan por tejer un borde fino alrededor del scrunchie, dando un acabado elegante.

Si prefieres tejer un scrunchie, puedes hacerlo. Por ejemplo, mira esta receta que incluye un scrunchie de ganchillo.



Lea más sobre gomas de ganchillo aquí.

Los coleteros se pueden tejer en muchos tipos diferentes de hilo. Por lo tanto, depende en gran medida de usted qué lana le guste y con qué le guste tejer. Si quieres un scrunchie fuerte, puedes optar por tejer en lana, mientras que puedes optar por tejer en algodón si tu scrunchie necesita ser más ligero. Si tienes el pelo grueso, te recomendamos que utilices hilo de algodón, ya que aguanta un poco mejor que, por ejemplo, el hilo de terciopelo. También puedes optar por usar hilo de mohair para el elástico de tu cabello. Aquí el resultado será hermoso y aireado.

Una de las mejores cosas de tejer gomas para el pelo es que no tienes que comprar mucho hilo nuevo para comenzar el proyecto. Un scrunchie no requiere mucho hilo. Por lo tanto, si tienes muchos hilos sobrantes, puedes optar por usar algunos de estos para tejer elásticos para el cabello. De esa manera, obtendrá muchas gomas diferentes y únicas mientras limpia su material de lana.

Otra gran ventaja de los coleteros tejidos caseros es que puedes combinarlos con tu segundo tejido casero. Por ejemplo, ¿ha tejido una blusa o un top nuevo y tiene un poco de hilo en exceso? Sí, entonces puedes usar el hilo sobrante para un nuevo elástico para el cabello que combinará perfectamente con la blusa o la parte superior.

Si quieres añadir un pequeño efecto extra a tus gomas para el pelo caseras, solo la imaginación pone los límites. Si te encanta la mica, puedes optar por agregar un hilo de mica ya sea en todo el trabajo o en el borde del elástico del cabello. También puedes experimentar agregando perlas a tu scrunchie. Por ejemplo, puede tejer nuestras cuentas Hama en el trabajo y agregar un efecto lúdico. Por supuesto, también puedes dar ese gas jugando con los colores. Por ejemplo, ¿su coletero tejido en casa debe ser liso, rayado o tener un borde de color? ¡Todo depende de usted!

Diviértete con tu coletero tejido :-)