Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Osos de peluche de ganchillo

¡Los osos de peluche de ganchillo y los animales de ganchillo son tan queridos! Los ositos de peluche pequeños y regordetes con un centro suave de relleno de algodón y ojos grandes y negros pueden derretir el corazón de la mayoría de las personas. Los ositos de peluche se pueden regalar a niños de todas las edades y se pueden diseñar de muchas formas.

Los animales de ganchillo son un proyecto tanto para el crocheter nuevo, como para desafiar fácilmente al más experimentado.

Amigurumi es la palabra japonesa que cubre a las pequeñas y lindas criaturas. Traducido a barrio pobre, significa osos de peluche o animales tejidos a ganchillo. Si bien nadie está seguro de que la idea de los pequeños animales de ganchillo comenzó en Japón, la mayoría puede estar de acuerdo en que el interés por ellos es cada vez mayor en todo el mundo. En los últimos años, la selección de recetas para ositos de peluche, animales y muñecos de ganchillo se ha expandido mucho, y ahora es posible encontrar de todo, desde una alpaca y un elefante hasta un pequeño Papá Noel.

Mira todas nuestras recetas con ositos de peluche aquí

Para comenzar con un osito de peluche de ganchillo, en realidad no se requieren muchos remedios. Recomendamos un buen ganchillo que se ajuste bien a la mano, una llave de hilo de algodón, algodoncito y listo. También requiere que conozcas las técnicas básicas de crochet como puntadas, 2 puntadas en la misma puntada y 2 puntadas juntas. Si tiene dudas sobre estas técnicas, Garnstudio tiene una serie de buenos videos que muestran claramente cómo se deben abordar los diferentes tipos de máscaras.

Encuentra ayuda con las técnicas de crochet aquí

Un buen consejo también es practicar el crochet con fuerza para que no queden espacios entre las puntadas donde puedas ver el aspecto congestionado del osito de peluche. Alternativamente, también puede llenar el oso de peluche con relleno de oso de peluche, que sigue el color del hilo.

El peluche de oso de peluche reciclado enganchado está disponible en 3 colores diferentes

Si eres nuevo en tejer ositos de peluche, entonces tiene sentido comenzar con una receta fácil sin demasiado ajuste. El ensamblaje puede ser un desafío para algunos y, a menudo, es más fácil de aprender en pequeños pasos. Aquí, una muñeca pequeña como el soldadito de plomo aquí puede ser fácil de tirar, ya que todavía puede desafiar un poco con el cambio de color, pero por lo demás se convierte en uno solo:

Encuentra la receta del soldadito de plomo aquí

El cambio de color es una excelente manera de lograr una apariencia divertida y emocionante. Una vez que se encuentra la técnica, en realidad es muy fácil cambiar de color en crochet. Si necesita ayuda para aprender a cambiar de color, Garnstudio tiene un video realmente bueno aquí que puede guiarlo a través del cambio de color.

Si quieres más desafíos en tu trabajo de crochet, entonces un oso de peluche más grande con más detalles como el cocodrilo Klaus o Anden Albert puede ser un proyecto divertido y desafiante. El trabajo de montaje requiere un poco de destreza y paciencia, pero cuando se acaba de captar la técnica, las piezas pequeñas para el animal realmente pueden dar unos detalles hermosos y completamente únicos.

Para los osos de peluche, generalmente se recomienda utilizar hilo de algodón, ya que se puede lavar a altas temperaturas. Se puede utilizar tanto algodón mercerizado como algodón liso. El algodón mercerizado le da a los osos de peluche un efecto más brillante, que puede ser realmente hermoso en el cabello y en la ropa, mientras que el algodón liso le da un aspecto más mate.

Aquí puede ir a cazar en los muchos colores emocionantes de nuestro hilo de algodón.

Las creaciones de ganchillo también pueden ser de temporada como una linda niña Santa o un niño Santa para Navidad, que pueden ser parte del calendario navideño casero. Muchas personas también están increíblemente felices de que los pequeños duendes decoren en Navidad, ya que se pueden personalizar para tus propios duendes. Los elfos de ganchillo pueden ser uno de los elfos traviesos que se han comido las gachas de Navidad:

Vea todos nuestros patrones de crochet gratuitos aquí