Lápices

Durante cientos de años, la humanidad ha creado algunas de las piezas de arte más magníficas —desde los paisajes mágicos de Claude Lorrain hasta la encantadora obra de lápices de Paul Cadden— muchas de las cuales comenzaron con el uso de un humilde lápiz. Estas increíblemente versátiles herramientas de arte te permiten dibujar bocetos que delinean tus ideas y te permiten convertirlas en magníficas obras maestras. Ya sea un artista que busca lápices para trabajar en hojas y lienzos o un artesano que busca marcas no permanentes, los lápices hacen el trabajo.

Una herramienta indispensable para cada artista.

Nuestra colección cuenta con lápices de diversa oscuridad, estilos e incluso diferentes materiales internos como el carbón.

0 reseñas
EUR6.27
EUR8.95
Ahorra: EUR2.68
0 reseñas
0 reseñas
EUR1.78
EUR2.54
Ahorra: EUR0.76
0 reseñas
EUR2.88
EUR4.11
Ahorra: EUR1.23
0 reseñas
EUR4.83
EUR6.90
Ahorra: EUR2.07
0 reseñas
EUR16.43
EUR23.47
Ahorra: EUR7.04
0 reseñas

El humilde lápiz es una herramienta versátil que incluso el artista profesional más experimentado necesita en su kit. En nuestra vasta colección de lápices, encontrarás de todo, desde lápices estándar con gomas de borrar y lápices de colores hasta kits de lápices de dibujo de alta calidad que son cuidadosamente comisariados para todas tus necesidades creativas. Perfecto para dibujar, bosquejar, sombrear, colorear, y taquigrafía, contamos con juegos de lápices para artistas, aficionadores, y para uso diario.

Haz magia, no importa tu lienzo

Explora nuestra gama de marcas como Staedtler y Faber-castell para lápices de dibujo profesionales de diferentes niveles de dureza, lápices de colores para principiantes, y 2 lápices HB para la escuela y todo lo que hay en el medio.