Du Store Alpakka

¿Quieres tejer algo que te mantenga muy cálido? ¿O algo que pueda durar muchos años porque no necesita de lavado? Entonces deberías elegir el hilo de Du Store Alpakka. La gran compañía noruega es especialista en hilo artesanal de fibras de alpaca.

Una alpaca es un animal raro parecido al camello, viven en lo alto de las montañas andinas en América del Sur. El pelo de la alpaca es una de las fibras más exclusivas del mundo que, mezclada con otras, hace que la lana sea tres veces más cálida que la lana ordinaria.

La ropa elaborada con estas fibras era bastante popular entre los reyes incas de Perú. Algunos dicen que la ropa de alpaca era solo para unos pocos elegidos o se otorgaba a quienes habían logrado algo extraordinario por el país. Du Store Alpakka ofrece una amplia selección de hilo de una calidad increíblemente alta.

EUR5.51
EUR7.87
Ahorra: EUR2.36
0 reseñas
EUR7.45
EUR10.65
Ahorra: EUR3.20
0 reseñas
EUR5.25
EUR7.50
Ahorra: EUR2.25
0 reseñas
EUR5.25
EUR7.50
Ahorra: EUR2.25
0 reseñas
EUR6.69
EUR9.56
Ahorra: EUR2.87
1 reseñas
EUR6.10
EUR8.71
Ahorra: EUR2.61
0 reseñas
EUR5.25
EUR7.50
Ahorra: EUR2.25
1 reseñas
EUR5.25
EUR7.50
Ahorra: EUR2.25
0 reseñas
EUR5.25
EUR7.50
Ahorra: EUR2.25
0 reseñas
EUR7.28
EUR7.99
Ahorra: EUR0.71
0 reseñas

Alta calidad y amplia gama de colores.

En LindeHobby, encontrarás este hilo de alpaca de lujo de Du Store Alpakka en muchas calidades y colores diferentes. Como puedes ver a continuación, puedes elegir entre 100% alpaca, baby alpaca y seda y Suri-alpaca. Todos estos tipos están disponibles en muchos colores diferentes. También puedes elegir un hilo con brillante, el reconocido hilo Du Store Alpakka Bling Effect. De esta manera, puedes poner un poco más de brillo a tu vida usando el hilo como detalle. Du Store Alpakka ofrece tanto hilos de alpaca pura como hilos mezclados en una variedad de colores, por lo que hay algo para cada proyecto y para todos los gustos.

Ropa que dura muchos años.

La ropa de alpaca no necesita de lavado, esto es gracias a que el hilo contiene bastante azufre. Eso significa que puede limpiarse por si misma cuando la cuelgas para ventilarse. La ropa no se desgastará en la lavadora y, por lo tanto, puede durar muchos años. Los pacientes con gota y aquellos con problemas en las articulaciones también se benefician de la alpaca, que tampoco contiene grasa de lana, o lanolina, a la que algunas personas son alérgicas.

Al hacer clic en los distintos tipos de hilo, obtendrás más información sobre las diferentes calidades y qué agujas de tejer son las más adecuadas. También podrás ver la gama de colores exacta y encontrar una gran inspiración sobre cómo usar los diferentes tipos y cómo se pueden combinar las diferentes calidades. Algo es seguro: el hilo de alpaca producido por Du Store Alpakka es uno de los materiales más suaves que puedes conseguir.

Compras seguras que apoyan una buena causa

Cada vez que compras hilo en Du Store Alpakka, apoyas a la Escuela Mirasol en Perú. Así ayudas a proveer educación a los niños menos afortunados de la Cordillera de los Andes. LindeHobby te garantiza un trato excelente y cómodo en el que recibirás tu paquete el día después de realizar el pedido y no más de dos días después. Mantente actualizado sobre las novedades de LindeHobby siguiéndonos en Facebook o suscribiéndote a nuestro boletín. ¡Explora la amplia gama de hilos de lujo, compra y recibe la entrega a tu puerta al día siguiente!