Sets de Ganchillos de Crochet con Luz

Sólo un crochetero apasionado sabría lo adictivo que puede ser el crochet. A veces es todo lo que se te ocurre todo el día, y ni siquiera te importaría hacer crochet bajo una lámpara de mesita de noche tenue solo para que puedas tejer sin despertar a nadie más. Pero también sabrías lo incómodo y extenuante que puede ser, sobre todo en tus ojos.

Necesitas una lámpara para tus aventuras de crochet? Mira los diferentes tipos aquí

Por eso existen los Ganchillos de Crochet con Luz o Ganchillos de Crochet Iluminados. Este genio invento cuenta con un ganchillo de crochet regular con una luz LED incorporada que mantiene tus puntadas perfectamente iluminadas y visibles incluso en ambientes de poca luz.

Mira todos nuestros ganchos de crochet aquí

EUR38.62
EUR55.18
Ahorra: EUR16.56
0 reseñas
0 reseñas
1 reseñas

¿Cómo funcionan?

Los ganchillos de crochet iluminados cuentan con ganchos transparentes que se iluminan para mejorar la visibilidad de tus puntadas en la oscuridad. Están diseñados con asas más grandes y especiales para acomodar las baterías que son más ergonómicas que las tradicionales.

Estos ganchillos pueden venir como un conjunto de múltiples tamaños diferentes o como un solo mango con múltiples puntas intercambiables. También pueden ser alimentados por baterías o recargables por USB, por lo que hay tantas opciones para elegir en función de tu conveniencia.

¿Para quién son?

Los ganchillos de crochet iluminados son un sueño para aquellos que trabajan en ambientes de luz tenue, que tienen problemas identificado las puntadas cuando trabajan con lana oscura o aquellos con una mala vista.

¿Qué marcas manejamos?

Contamos con conjuntos de The Crochet Light que están disponibles tanto en opciones recargables USB como alimentadas por batería. También contamos con conjuntos fijos y conjuntos intercambiables de tamaños de 2.5mm a 6.5 mm que vienen en una cómoda funda de transporte. Ahora puedes hacer crochet en la noche sin lastimarte los ojos ni estropear tus puntadas.