Scheepjes

¿Estás obsesionado por los colores y quieres que tu próximo proyecto de tejido se inspire en esto? Entonces debes explorar nuestra gama de hilos de Scheepjes. La grande y reconocida marca holandesa lleva varios años produciendo hilo. La compañía se remonta al siglo XVII, pero obtuvo oficialmente su nombre en la década de 1930. A partir de aquí, la producción de hilo creció rápidamente, pero con los aumentos salariales, la introducción de una semana laboral de cinco días en los Países Bajos y la competencia de Europa durante los años sesenta y setenta, la compañía terminó en quiebra en 1988. Sin embargo, en 2010, la compañía fue absorbida, por lo que hoy es posible volver a comprar hilo de la popular marca holandesa. Actualmente, el tan demandado hilo se vende en gran parte del mundo, especialmente en Europa, en tiendas físicas y en línea.

1 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
2 reseñas
2 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
3 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
EUR43.45
EUR62.07
Ahorra: EUR18.62
0 reseñas
1 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas

Muchas características y muchos colores.

En nuestra sección de hilos de Scheepjes encontrará una amplia gama de colores y matices que puedes utilizar para muchos proyectos diferentes. Como puedes ver en la siguiente selección, vendemos el hilo en diferentes grados, cada uno tiene muchas propiedades diferentes. Independientemente de si deseas hacer tejido o croché o tejer un oso de peluche, ropa de bebé o un rebozo encantador, Scheepjes ofrece justo el hilo y color que necesitas. En LindeHobby contamos con una amplia gama de diferentes tonalidades del hilo Scheepjes. El hilo también es de muy alta calidad y, al mismo tiempo muy suave, por lo que no hay límite para lo que puedes usar el hilo.

Obtén ayuda en la página

Al hacer clic en los diferentes tipos de hilo, se te mostrará información sobre el peso y la longitud del producto seleccionado, agujas recomendadas, tensión de tejido, precio e instrucciones de lavado. También se te muestra una descripción detallada de las diferentes calidades, información sobre las propiedades del hilo y en qué proyectos se puede utilizar. También aquí encontrarás la gama de colores del hilo y descubrirás que el hilo está disponible en todos los colores del arcoíris. Dentro de las diferentes calidades, también podrás encontrar reseñas de los productos de otros clientes, y también puedes escribir una reseña si así lo deseas.

Entrega rápida

Algunas de las ventajas de comprar en LindeHobby es que puedes explorar nuestra gama cuando más te convenga, comprar cuando tengas tiempo y recibir tu pedido en la dirección indicada. Enviamos todos los días hasta las 3 pm, por lo que nuestros clientes tienen garantizada una entrega rápida. Si deseas más información sobre las novedades en nuestra gama de hilos de Scheepjes o una de nuestras otras marcas, suscríbete a nuestro boletín de noticias o sigue nuestra página en Facebook.