Agujas circulares intercambiables

Disfruta la flexibilidad definitiva del tejido con las Agujas para Tejer Intercambiables.

Las agujas de tejer intercambiables son un par de agujas individuales especialmente diseñadas para proyectos que se tejen a la redonda. Cuentan con puntas de aguja que están conectadas mediante un cable flexible para parecerse a agujas circulares, excepto que cada parte es extraíble y se puede intercambiarse y utilizar de diferentes maneras.

Mira todas nuestras agujas circulares más populares aquí

Las agujas intercambiables a menudo se venden en sets con varios tamaños de puntas de aguja y también incluyen múltiples longitudes de cable.

Puedes encontrar todos nuestros juegos de agujas aquí

Aquí encontrarás todas nuestras agujas circulares intercambiables. Explora nuestra amplia selección a continuación.

0 reseñas
EUR3.81
EUR5.45
Ahorra: EUR1.64
0 reseñas
0 reseñas
EUR1.84
EUR2.30
Ahorra: EUR0.46
0 reseñas
EUR1.36
EUR1.69
Ahorra: EUR0.33
0 reseñas
precio desde
EUR5.34
EUR7.62
Ahorra: EUR2.28
1 reseñas
EUR3.81
EUR5.45
Ahorra: EUR1.64
0 reseñas
precio desde
EUR4.32
EUR6.17
Ahorra: EUR1.85
1 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
precio desde
EUR9.32
EUR13.31
Ahorra: EUR3.99
0 reseñas
EUR2.80
EUR3.99
Ahorra: EUR1.19
0 reseñas
precio desde
EUR3.13
EUR4.48
Ahorra: EUR1.35
0 reseñas
precio desde
EUR7.03
EUR10.04
Ahorra: EUR3.01
0 reseñas
precio desde
EUR8.64
EUR12.34
Ahorra: EUR3.70
0 reseñas
0 reseñas
EUR99.69
EUR142.42
Ahorra: EUR42.73
1 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
EUR3.39
EUR4.84
Ahorra: EUR1.45
0 reseñas

Una opción maravillosamente versátil

Perfecto cuando estás trabajando en proyectos de tejido a la redonda, las agujas intercambiables te permiten escoger tu material favorito para trabajar o con el que sea más adecuado para tu proyecto. Todo lo que necesitas es un par de puntas de agujas en cada lado y un cable de tu longitud preferida – puedes solo cambiar las agujas y el cable para hacer combinaciones infinitas según las necesidades de tu proyecto.

Esto no sólo te da infinitas posibilidades y comodidad de trabajo, sino que también te permite reducir el desorden y el gasto innecesario de comprar múltiples circulares fijas. La mejor parte es, también puedes usar las puntas de aguja para otros proyectos y guardar tus puntadas en tus proyectos en proceso. Sácale las puntas y adjunta las tapas finales al cable y eso es todo.

¿Estás buscando un set con múltiples opciones? Echa un vistazo aquí

¿Cómo se distinguen de las agujas circulares?

Las agujas de tejer intercambiables son igual que las agujas circulares, pero sin el compromiso de una longitud de cable fija. Con piezas de aguja extraíbles, las agujas intercambiables te permiten cambiar fácilmente el tamaño de la aguja y la longitud del cable dependiendo de las necesidades de tu proyecto.

Puedes encontrar todas nuestras agujas circulares aquí

También puedes alargar el cable usando extensores de cable o incluso usar las puntas de la aguja por separado como agujas rectas regulares. Hay tanto que puedes hacer con Agujas de Tejer Intercambiables.

Hecho para todo tipo de proyecto

Las agujas intercambiables son especialmente fantásticas para proyectos grandes que se tejen a la redonda como cardiganes, suéteres, capuchas, e incluso mitones, sombreros y calcetines. Pero su versátil diseño les permite ser geniales para planos, bucles mágicos, proyectos grandes o pequeños también.

Si eres alguien que trabaja en proyectos extragrandes que son de punto plano, el cable puede ser útil para quitarte mucha de la tensión de tus brazos y muñecas. El cable sostiene el peso de los proyectos más pesados y grandes, para que puedas descansarlo cómodamente en tu regazo para seguir trabajando más y más rápido.

Construye la colección de tejido circular definitiva

Esta colección completa no sólo incluye varios juegos con múltiples agujas intercambiables y cables extraíbles, también incluye piezas individuales extraíbles que puedes seguir agregando a tu colección mientras avanzas a diferentes tipos de proyectos. Aquí encontrarás pares individuales de puntas de aguja, cables, extensores de cable, topes de cable y más, todo en diferentes materiales, tamaños y longitudes.

Mira todos nuestros accesorios de tejido aquí

Marcas mundialmente famosas que te encantarán

Contamos con diferentes conjuntos y accesorios de aguja intercambiables de marcas como Drops, Knitpro, Pony, y Addi para la máxima precisión y facilidad de uso. Cada una de estas marcas presume de sus propios sistemas intercambiables patentados que dan a los cables y a las agujas una unión fuerte y sin costuras.

Ordena aquí tu aguja de tejer por marca

Nuestros extensos sets y piezas separadas van desde tamaños de aguja de 3.00mm hasta 15.00mm y longitudes de cable de 40-150cm, por lo que tendrás todo lo que necesitas para cualquier proyecto.