Hilo orgánico

Si te preocupa la sustentabilidad y quieres ayudar al medio ambiente tanto como sea posible, has llegado al lugar correcto. En esta página encontrarás diferentes tipos de hilos orgánicos que puedes utilizar en todo tipo de proyectos de tejido o croché.
En LindeHobby, hemos elegido ser responsables con el medio ambiente ofreciendo una variedad de tipos de hilo orgánico, ¡y estamos orgullosos, por supuesto! Puedes comenzar tu próximo proyecto con la conciencia tranquila y, además, no te expones a ti ni al cuerpo de tus hijos o nietos a químicos y plásticos innecesarios. Por supuesto, todos nuestros hilos orgánicos provienen únicamente de distribuidores certificados.

El hilo orgánico tiene muchas ventajas.

Al comprarnos hilo orgánico, puedes estar absolutamente seguro de que la calidad es de primera. Puedes elegir entre algodón 100% orgánico o lana 100% orgánica para que puedas encontrar el tipo de hilo que se adaptará a tu próximo proyecto. El hilo está disponible en muchos colores, y puedes probar nuestro nuevo hilo orgánico reconocido de Mayflower, disponible en 26 colores y se puede lavar a máquina en hasta 60 y 90 grados C. Por lo tanto, no es complicado ni difícil de comprar y utilizar hilo orgánico. Si solamente estás buscando hilo que se pueda lavar a máquina, puedes visitar esta página donde hemos recopilado todos los tipos de hilo que pueden soportar más que un simple lavado a mano.

EUR3.64
EUR5.20
Ahorra: EUR1.56
0 reseñas
2 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
EUR4.74
EUR6.78
Ahorra: EUR2.04
0 reseñas
EUR4.74
EUR6.78
Ahorra: EUR2.04
1 reseñas
EUR5.84
EUR8.35
Ahorra: EUR2.51
1 reseñas
EUR2.46
EUR3.51
Ahorra: EUR1.05
0 reseñas

Algunas de las cosas que puedes tejer con hilo orgánico

No hay nada que no puedas crear con el hilo orgánico. Claro, primero tienes que elegir el tipo correcto de hilo, pero luego tienes bastantes posibilidades para crear las cosas que deseas. Ya sea ropa de mujer, ropa de bebé, artículos para el interior o juguetes, el hilo orgánico es la elección correcta para ti. Es especialmente bueno elaborar animales y juguetes para los miembros más pequeños de la familia para que tu bebé no tenga químicos en la boca al masticar el juguete.

No hay ninguna desventaja en el uso de hilo orgánico, al contrario. Ofrece buenas propiedades y asegura que tú y tu familia no estén expuestos a químicos innecesarios. Cuidas tanto el medio ambiente como a las personas que usarán las prendas que tejerás. Puedes estar seguro de obtener un buen resultado, ya seas un experto en tejido o croché o un principiante.

Compra hilo orgánico con nosotros - fácil y rápido

Independientemente de si estás acostumbrado a comprar en línea o si es la primera vez que usarás el comercio en línea, puedes comprar con nosotros de forma segura. En 2016, fuimos nominados para La Tienda De Hilos Más Agradable de Dinamarca gracias a nuestra entrega rápida y opciones de pago flexibles. Puedes pagar con tarjeta de débito y tú decides cómo quieres que te entreguen el paquete. Puedes elegir que te lo envíen directamente a tu domicilio o puedes recogerlo en la oficina de correos más cercana a ti.