Ganchillos de crochet Clover

En LindeHobby, estamos introduciendo algunos de nuestros ganchillos favoritos de crochet de esta marca icónica, para que puedas experimentar el crochet como nunca.

Aquí puedes encontrar todos nuestros patrones de crochet

Diferentes estilos para tus necesidades

Los ganchillos de Clover vienen con asas de goma de elastano que ofrecen un agarre superior y hacen que sea súper fácil trabajar en todos tus proyectos de crochet. Disponibles en muchos colores y tamaños diferentes, estos ganchillos son ligeros y ergonómicos para todas tus necesidades de crochet.

Encuentra aquí todos nuestros ganchillos de crochet más populares

EUR3.64
EUR5.20
Ahorra: EUR1.56
1 reseñas
precio desde
EUR6.78
EUR9.68
Ahorra: EUR2.90
5 reseñas
EUR56.66
EUR80.95
Ahorra: EUR24.29
0 reseñas
0 reseñas

Un artículo imprescindible para el crochet

Clover busca activamente la retroalimentación de los clientes y ha construido una gran comunidad de entusiastas del crochet. Esto ayuda a la marca a probar nuevas ideas, diseños y a retocarlos a la perfección.

Cada ganchillo está elaborado para ser increíblemente suave y permite que tus hilos se deslicen sin ningún esfuerzo extra. Esto hace que los ganchillos de Clover sean la elección perfecta para tu colección, y un artículo imprescindible si te tomas en serio tu arte del crochet.

Encuentra aquí todos nuestros ganchillos

Celebra la rica historia de Clover

Las raíces de Clover se remontan a 1925. Fundada por Toshio Okada, quien a los 26 años decidió iniciar la empresa como proveedor mayorista de agujas y artesanías. Pronto se convirtió en un fabricante de agujas y ganchillos de alta calidad hechos utilizando máquinas y métodos tecnológicamente avanzados.

Después de establecer Clover USA en Los Ángeles en 1983, Clover ha ido adelante para hacer algunas de las mejores herramientas de acolchado y tejido de trabajo de parche veneradas por artesanos no sólo en Estados Unidos sino en Europa y en todo el mundo.