Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Muchos trucos para encontrar palos redondos adecuados


Si te encanta tejer, sabes muy bien que nunca debes decantarte por las agujas de tejer. Esto también se aplica a su selección privada de palos redondos, que difícilmente pueden ser demasiado grandes.

Si aún no te has lanzado a tejer, pero tienes ganas de hacerlo, puede resultar un poco confuso tener que comprar las primeras agujas circulares. ¿Por qué debería uno realmente considerar en la compra? Todo esto lo puede hacer mucho más sabio aquí en la página, donde le damos muchos trucos para encontrar palos redondos adecuados.



Vea nuestra selección completa de agujas circulares aquí.

Agujas redondas: el tipo de aguja de tejer más vendido

En el pasado, las agujas de tejer más comúnmente utilizadas eran las llamadas agujas de puente, pero hoy en día son las agujas circulares las más vendidas. Las agujas redondas se diseñaron originalmente para tejer, pero en realidad puedes usar agujas circulares para tejer proyectos de todo el mundo, tanto grandes como pequeños.

Lo bueno de los palos redondos es que no pesan ni ocupan mucho espacio. Esto le permite llevar fácilmente sus agujas circulares en su bolso, para que siempre pueda continuar tejiendo en su proyecto creativo cuando esté en movimiento. Además, los pines redondos están conectados a través de un llamado cable. Esto significa que no puedes perder tus máscaras, lo que para muchos es una gran ventaja.

Si las agujas circulares no son para usted, la alternativa suele ser agujas para calcetines o agujas para puentes . Sin embargo, es una buena idea probar los pines redondos. Hay buenas razones por las que son tan populares como lo son.

Elección del material de la clavija redonda

Hay muchos palos redondos diferentes en el mercado. Por lo tanto, debe i.a. Decide de qué material deben estar hechos tus palos redondos. Normalmente, puede elegir entre bambú o metal. Es individual qué material se prefiere. El resultado del tejido será normalmente el mismo que elijas, pero la experiencia es diferente según la elección del material.

Con palos redondos de bambú u otro material de madera, notará que los palos redondos son más ligeros en su peso. Esto puede ayudar a mejorar la experiencia de tejido. Además, el material de madera no hace ruido, lo que muchos encuentran ventajoso.

Sin embargo, para muchos, existe una cierta nostalgia asociada con los tradicionales sonidos de clic. Estos se obtienen si utiliza palos redondos de metal. Para muchos, los palos redondos de metal son en realidad lo único correcto, porque para ellos, solo una parte de la experiencia se pierde si los sonidos de clic no están ahí. Pruebe diferentes materiales de varillas redondas para ver qué material se adapta mejor a sus gustos.

Elección del tamaño del pasador redondo

Además de la elección del material, también debe elegir el tamaño de la aguja circular. Los tamaños son muchos y puedes comprar desde 25 y 40 centímetros hasta 100 y 120 centímetros.

Aquí hay una buena regla general para seguir el tamaño de aguja sugerido que se describe en el hilo. Esto es ideal para ti que te has enamorado de un hilo específico y quieres tejer con este. En la pancarta alrededor del hilo podrá leer qué tamaño de aguja se recomienda. Si elige el tamaño del palo desde aquí, no podrá equivocarse en la ciudad.

También puede elegir el tamaño de la aguja circular según un patrón de tejido específico. Los patrones suelen indicar cuál es la tensión de tejido. La tensión de tejido indica cuántas agujas y puntos van a 10 x 10 centímetros. Para obtener los mejores resultados, cumpla con esta declaración.

Se recomienda que realice una prueba de tejido antes de comenzar un proyecto. Aquí prueba si realmente se adhiere a la resistencia del tejido en relación con el tamaño de la aguja y la elección del hilo. Si la firmeza no coincide con el patrón de tejido, es importante bajar o subir un tamaño de aguja semicircular. Si bien puede ser tentador omitir esta muestra de tejido, no debe hacerlo. La probabilidad de obtener el mejor resultado es mucho mayor si realiza dicha prueba.

Transición suave de palo a cable

Al comprar clavijas redondas, es importante comprar algunas de buena calidad. La calidad de la aguja redonda se juzga especialmente sobre la base de cuán suave es la transición de las agujas de tejer al cable. Cuanto más suave sea la transición, menos esfuerzo se deslizarán las puntadas a través de las clavijas. De esta forma no corre el riesgo de que las máscaras se atasquen en el camino.

Afortunadamente, la gran mayoría de palos redondos del mercado actual son de buena calidad. Sin embargo, puede haber diferencias en la fluidez de la transición y, por lo tanto, vale la pena investigarlo antes de comprar. Además, es una buena idea comprar palos redondos, que se sientan bien en la mano. Esto es especialmente importante para ti que teje todos los días.

Si las agujas circulares no se ajustan bien a su mano, es posible que sienta molestias y dolor al tejer. Por supuesto, esto no es apropiado y, por lo tanto, la comodidad debe ser buena. También debe garantizar una buena comodidad de acuerdo con sus posiciones de sentado durante el tejido. Siéntese derecho y relaje los hombros para evitar sobrecargar los hombros y el cuello.

Agujas circulares intercambiables para la tejedora bronceada

Si eres un tejedor experimentado que te lanza a muchos proyectos de tejido, por supuesto debes tener el surtido adecuado de agujas de tejer. Aquí es una gran ventaja comprar un juego de palos redondos reemplazables . De esta manera, tendrá todos los tamaños de pines redondos y cables disponibles y sus necesidades siempre estarán cubiertas.

Además del hecho de que es fácil comprar un juego de palos redondos reemplazables, a menudo también es la solución más barata. Puede aumentar rápidamente si compra clavijas redondas y cables de diferentes tamaños individualmente. Si está buscando la solución más barata, es claramente una ventaja comprar un juego completo de agujas circulares .

El tamaño del conjunto varía de una marca a otra. Si solo desea comprar un juego pequeño con aproximadamente tres palos redondos, por supuesto es posible. También puedes lanzarte al conjunto muy grande, donde obtienes hasta ocho palos redondos. Aquí estarás realmente bien cubierto y listo para tejer cualquier proyecto.

Vea todos nuestros patrones de tejido gratuitos aquí.

El tejido se ha vuelto extremadamente popular.

Donde el tejido solía estar asociado con las mujeres mayores, el tejido ha adquirido hoy un significado y un estatus completamente nuevos. El tejido se ha vuelto extremadamente popular, tanto entre los jóvenes como entre los mayores. El hobby de tejer ha crecido así de manera significativa, donde casi se ha convertido en una locura.

Es comprensible que la popularidad del tejido haya ganado impulso. Cuando teje, te alejas de todas las pantallas digitales que dominan nuestro día a día. En cambio, concéntrese en su trabajo manual, donde crea algo usted mismo. Es una sensación muy satisfactoria crear algo usted mismo, y sin duda estará feliz con el resultado al final, incluso si ha estado tirando la toalla en el ring a lo largo del camino.

Aunque pueda parecer confuso y difícil al comienzo de su viaje de tejido, no se rinda. Como con todo lo demás, tejer requiere práctica y, por lo tanto, solo mejorarás si practicas y practicas. Una vez que haya encontrado la técnica, puede lanzarse rápidamente sobre emocionantes patrones de tejido. Puede quedarse con todo su tejido usted mismo o puede dar regalos personales y únicos a amigos y familiares.