Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Cárdigan con patrón de punto


¿Necesitas un cárdigan bonito, suave y cálido que quieras tejer tú mismo? ¿O necesitas un regalo perfecto para alguien que te importa? Entonces has venido al lugar correcto. Los cárdigans son increíblemente populares, prácticos y útiles en muchos contextos, y le dan el toque final a tu atuendo. Puede comenzar fácil y rápidamente a tejer un cárdigan con
hilo de nuestra selección .

Aquí puede ver nuestra gran selección de patrones de tejido gratuitos.

En nuestro sitio web puede explorar entre nuestros muchos patrones gratuitos y encontrar el patrón perfecto para un cárdigan que desea tejer. En nuestra selección de recetas encontrarás, entre otras cosas, cárdigans cortos y largos, y cárdigans lisos o multicolores. Además, puedes optar por tejer un cárdigan con, por ejemplo, raglán, estampado gráfico, estampado de burbujas, mangas globo, abertura en los laterales, efecto envolvente, bolsillos o escote en pico. Por lo tanto, tiene la garantía de encontrar un cárdigan que se adapte a su gusto y nivel.


Explore nuestra gama completa de recetas gratuitas de cárdigan aquí.

Si quieres tejer un cárdigan para verano, te recomendamos tejer con hilo de algodón, ya que se sentirá ligero y hará que la piel respire. Puedes diseñar el cárdigan con un bonito vestido de verano, una falda o un par de pantalones cortos elegantes. Si, por el contrario, quieres tejer un cárdigan para uso invernal, te recomendamos tejer en una de nuestras calidades de lana, que seguro te mantendrá caliente. Aquí puedes, por ejemplo, estilizar el cárdigan con un traje pantalón o llevarlo con un pantalón y sobre una camisa o blusa de cuello alto. Si necesitas un cárdigan agradable y cálido para uso doméstico, también puedes tejer en lana suave y deliciosa.

Vea nuestra selección de hilos de algodón aquí.
Vea nuestra selección de hilos de lana aquí.

Un cárdigan cerrado con botones puede, entre otras cosas, usarse para un par de jeans y dar un aspecto fresco y relajado. También se puede usar un cárdigan sobre un vestido de verano si necesita un poco más de calor en esas noches frescas de verano. Así que sea lo que sea para un look sencillo y clásico en forma de cárdigan en un color sencillo y oscuro o para un look más salvaje y colorido en forma de cárdigan que se destaque y esté compuesto de varios colores, lo encontrarás ciertamente entre nuestra gran selección de recetas para cárdigans.

Una vez que haya encontrado el patrón correcto, puede encontrar rápida y fácilmente las agujas de tejer adecuadas para el proyecto en nuestro sitio web. Disponemos de una amplia variedad de agujas circulares y agujas para calcetines que se pueden utilizar para tejer cardigans. Puedes elegir entre palos de madera de abedul, bambú, latón y aluminio, para que haya algo para todos. También encontrará palos redondos fijos y reemplazables y palos en diferentes tamaños, grosores y colores.

Encuentra las agujas de tejer adecuadas para el patrón de tu cárdigan.

Si te encantan los cárdigans, que se cierran con bonitos botones, también has venido al lugar indicado. Tenemos una gran selección de botones, que vienen en diferentes tamaños, colores, patrones y materiales.

Por ejemplo, diseñe su cárdigan tejido en casa con hermosos botones de nácar, que le darán al cárdigan un aspecto femenino. Nuestros botones de nácar vienen tanto planos como redondos o con forma de flores o corazones. También puede diseñar su cárdigan con botones de tiro, botones de cuerno de búfalo o botones de coco. Estos pueden darle un aspecto más tosco y distintivo al cárdigan. Si desea que los botones sean más neutros y combinen con su cárdigan, también puede explorar nuestra selección de botones de plástico. Aquí hay botones en muchos colores diferentes, que se pueden combinar con un cárdigan tejido en un color similar.

Explore nuestra gran selección de hermosos botones.

En nuestra selección de recetas para cardigans encontrarás, entre otras cosas, una gran cantidad de cardigans de DROPS. Entre ellos encontrarás estas recetas populares:

  • Un cárdigan aireado tejido en mohair. El cárdigan está tejido en pt musgo con un patrón de agujeros y slee mangas globo largas. Encuentra la receta aquí.
  • Un hermoso cárdigan con un patrón de hojas y rayas, que se teje de arriba a abajo con ¾ mangas largas. Encuentra la receta aquí.
  • Un cárdigan corto de manga corta, tejido de arriba a abajo con raglán. Encuentra la receta aquí.
  • Un cárdigan largo y acogedor con cuello de pico, manga corta y bolsillos. El cárdigan está tejido con un patrón estructurado. Encuentra la receta aquí.



Otras dos recetas de cárdigan muy populares son Inga Cardiganen y Winnie Jakken
de la colección Molly by Mayflower. El primer cárdigan está tejido en charol y se adapta a cualquier conjunto. Encuentra la receta aquí.

El otro cárdigan es grueso y tosco en su expresión y está tejido con un bonito patrón. Este cárdigan se puede utilizar como camiseta abrigada o como chaqueta para los fríos meses de invierno. Encuentra la receta aquí.



Vea toda nuestra colección popular Molly by Mayflower aquí.

Esperamos que ahora tengas toda la inspiración y la ayuda que necesitas antes de embarcarte en tu nuevo cárdigan de punto casero. De lo contrario, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene preguntas sobre patrones, hilos, agujas o algo completamente diferente. Siempre estamos listos para recibir las claves que te ayudarán a empezar o seguir adelante con tu proyecto creativo.

Muy divertido empezar con el cárdigan perfecto :-)