Rico Design

¿Te gustaría hacer feliz a tu hijo o nieto con ropa increíblemente suave? ¿O quieres crear divertidos personajes esponjosos que puedan tener en la bañera? Entonces debes conocer nuestra gama de productos Rico Design. Rico Design es una compañía holandesa reconocida que ha suministrado productos a la industria del hilo desde 1974. Independientemente del proyecto que estés iniciando, prácticamente cualquier material que necesites estará disponible de Rico Design. La compañía produce de todo, desde joyas hasta hilados y bordados. Sin embargo, son mayormente conocidos por su hilo, que se comercializa en casi todo el mundo. En LindeHobby estamos orgullosos de ofrecer esta marca en nuestra gama.

EUR2.88
EUR4.11
Ahorra: EUR1.23
0 reseñas
EUR30.59
EUR33.95
Ahorra: EUR3.36
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas

Ideas creativas de alta calidad

El equipo de Rico Design es un equipo joven y motivado que desarrolla ideas innovadoras y creativas y las disfrutan compartiendo con sus clientes. Es importante para la compañía que todos los miembros del equipo contribuyan al desarrollo de ideas con sus propias experiencias, personalidades y conocimientos. Dentro de nuestra gama en LindeHobby, puedes conseguir las calidades y patrones de hilo más populares. Los diferentes hilos tienen diferentes propiedades, pero todos son ideales para el uso diario. El hilo es de alta calidad y está disponible en muchos colores y combinaciones de colores, así tendrás garantizado un gran resultado sin importar el proyecto que estés comenzando. Los tipos varían de robusto a súper suave, por lo que habrá algo que se adapte a tu proyecto.

Obtén ayuda con tu próximo proyecto de tejido

Además de tener hilo de Rico Design en LindeHobby, también ofrecemos algunos de los patrones divertidos de Rico Design para una variedad de proyectos creativos. Con estos patrones puedes lograr grandes creaciones, como divertidas esponjas de baño. Los patrones también se pueden usar como inspiración para que puedas idear nuevos proyectos divertidos y creativos. Si haces clic en una de las imágenes que muestran las diferentes calidades de hilo, podrás encontrar información detallada sobre cada uno. Aquí se te muestra el peso, la tensión de tejido, el precio y las instrucciones de lavado. También es aquí donde podrás ver la gama de colores exacta, así como una descripción detallada de la calidad y características del hilo.

Compra en línea tus productos de RICO de forma segura, fácil y económica

En LindeHobby, nuestro objetivo es proporcionar una de las opciones de entrega más satisfactorias y más rápidas de los productos de Rico Design. Por lo tanto, recibirás tus productos rápidamente después de realizar el pedido. Puedes ver nuestra amplia gama y comprar tus artículos cuando más te convenga. Al suscribirte a nuestro boletín de noticias o seguirnos en nuestra página de Facebook, siempre estarás actualizado sobre los nuevos productos de nuestra gama, ya sea sobre productos de Rico Design o de algunas de nuestras muchas otras marcas.