Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Guía: crochet tunecino

En los últimos años, el crochet y el tejido se han vuelto muy populares, y esto es algo en lo que muchas personas están empezando a participar. Esto puede deberse a que es un pasatiempo maravilloso, especialmente en el invierno, cuando es innegable que es agradable sentarse. adentro y embarcarse en su proyecto de tejido o crochet. Además, siempre es agradable poder tejer o crochet algo para uno mismo o para los demás, y luego brinda un mar de posibilidades. Puedes, por ejemplo, hacer cosas para el hogar, ropa, figuras divertidas, paños y paños de cocina o algo completamente diferente.

De hecho, es casi solo la imaginación la que establece los límites, y solo se trata de desarrollar su mente creativa. De esa forma, siempre tienes la oportunidad de realizar algunas cosas que son muy especiales y únicas en relación a la persona a la que quieres donar tu proyecto de tejido o crochet. Es especialmente el crochet el que se está volviendo cada vez más popular, y existen muchos tipos diferentes de técnicas y métodos cuando se trata de crochet. Por lo tanto, es correcto inventarse qué tipo de crochet se quiere aprender. Siempre requiere mucha práctica cada vez que te embarcas en un nuevo proyecto, y lo mismo se aplica al crochet.

Una de las formas de crochet que cada vez está más extendida es el crochet tunecino. Este tipo de crochet se puede describir como una especie de mezcla de punto y crochet, que también puede ser una de las razones de la popularidad del método. Si quieres empezar con el crochet tunecino, pero no estás muy seguro de por dónde empezar, entonces, afortunadamente, aquí en LindeHobby hemos elegido hacer una pequeña guía sobre cómo conseguir un buen resultado con el crochet tunecino. Te guiamos tanto en el uso de los materiales adecuados como a la vez en la técnica que necesitas cuando quieras tejer al estilo tunecino. Por lo tanto, solo lea la guía aquí y comience bien con su proyecto de crochet tunecino.

Lo necesita

Afortunadamente, el crochet tunecino es relativamente simple, al igual que el crochet normal, y por lo tanto no hay muchas cosas que necesite para lograr un gran resultado. Sin embargo, por supuesto, requiere que posea los remedios adecuados para el crochet tunecino. Aquí le recomendamos que adquiera lo siguiente antes de empezar a crochet tunecino:

Entonces, estas son las únicas dos cosas que debe hacer antes de embarcarse en su proyecto de crochet tunecino, por lo que es casi la hora de irse. Aquí en LindeHobby, vendemos hilo en todo tipo de colores y tamaños, así como ganchos de crochet tunecinos de excelente calidad. Por lo tanto, puede echar un vistazo a nuestra selección y encontrar exactamente lo que necesita para el crochet tunecino.

Encuentra la técnica adecuada

Algo que es un poco diferente sobre el crochet tunecino es que se corta de un lado a otro en lugar de invertir el trabajo de crochet. A continuación encontrará las técnicas básicas que necesita saber para hacer crochet tunecino. Afortunadamente, el crochet tunecino también es una forma simple de crochet, así que no tengas miedo de lanzarte al método divertido.

Puntadas de aire: al igual que con el ganchillo normal, comience haciendo una serie de puntadas de aire. Casi siempre comienzas un patrón de crochet haciendo puntadas de aire, por lo que no es una excepción con el crochet tunecino. Empiece haciendo un bucle alrededor del ganchillo tunecino, después de lo cual lo aprieta. Luego, guíe el hilo alrededor del ganchillo tunecino y hacia abajo a través del bucle que acaba de hacer. De la manera más sencilla, ha hecho su primera máscara de aire. Luego continúe hasta que tenga la cantidad deseada de máscaras de aire para que pueda comenzar con la siguiente técnica.

Filas de recolección: cuando haya hecho suficientes máscaras de aire, cree las llamadas filas de recolección. Es una técnica bastante simple en la que tienes que recoger bucles en las máscaras de aire de las que ya has hecho una serie. Aquí es una buena idea comenzar con la segunda puntada de aire de la fila y luego enrollar el hilo alrededor del ganchillo tunecino. Luego, tire del hilo y continúe así, de modo que los bucles se recojan de todas las puntadas de aire en la fila de derecha a izquierda.

Enmascaramiento de filas: cuando haya vuelto a ejecutar toda la fila y haya llegado al final de sus máscaras de aire, entonces es el momento de hacer una llamada fila de enmascaramiento. Aquí vuelve a envolver el hilo alrededor del ganchillo tunecino y pasarlo por el primer punto. Luego, vuelves a girar el hilo y esta vez lo pasas por los dos primeros puntos de la aguja, de modo que esta sea solo la primera vez que pasas la aguja por un solo punto. Luego haga lo mismo, de modo que golpee constantemente la cubierta a través de dos puntos. Después de esto, continúas haciendo filas de colección y puntadas de ida y vuelta, y de esa manera has encontrado la técnica del crochet tunecino.

Comienza con el crochet tunecino

Esta guía está garantizada para ayudarlo a comenzar a probar un tipo diferente de crochet. La técnica es relativamente simple, y puede probarla especialmente como un crocheter experimentado, pero también se puede hacer fácilmente, incluso si es un principiante y está completamente verde en el campo. Si ya estás loco por varios tipos de crochet, entonces puedes echar un vistazo entre nuestros deliciosos productos, donde siempre podrás encontrar los mejores ganchillo y el hilo más delicioso, y tal vez incluso invertir en tu primer crochet tunecino. Se trata solo de lanzarse a aprender el crochet tunecino. Recuerda que es solo la imaginación la que marca los límites cuando tienes que empezar un nuevo proyecto de crochet.