Hilo grueso

Toda esta página está dedicada al hilo grueso, de modo que puedas encontrar fácil y con rapidez el hilo que estás buscando. El hilo grueso se puede usar tanto para tejido como para croché, pero es importante que tengas las agujas adecuadas y las agujas de croché para adaptarse al hilo grueso que necesitarás en tu próximo proyecto. Encontrarás hilo grueso de algunos de los proveedores más reconocidos, incluyendo a DROPS y Mayflower, por lo que puedes estar seguro de que la calidad es la mejor.

Navega esta página para encontrar tu nuevo hilo gruesa que te ofrece oportunidades sin precedentes para tejidos, croché, o interiores de casas increíbles.

EUR3.71
EUR4.65
Ahorra: EUR0.94
0 reseñas
0 reseñas
EUR4.36
EUR5.45
Ahorra: EUR1.09
0 reseñas
EUR6.69
EUR9.56
Ahorra: EUR2.87
0 reseñas
EUR9.23
EUR13.19
Ahorra: EUR3.96
0 reseñas

Prueba nuevos métodos y creaciones

Con el hilo grueso, tienes la oportunidad de probar métodos completamente nuevos y creaciones diferentes a las que habías hecho anteriormente con hilo ordinario. Obtienes una estructura completamente diferente y fascinante en tus proyectos de tejido o croché y es solo tu imaginación la que marca el límite de lo que puedes crear con este tipo de hilo. No es ningún secreto que el hilo grueso se ha convertido en uno muy solicitado en los últimos años, este se debe al aspecto más rústico que le da los artículos. Al mismo tiempo, es fácil de tejer y hacer croché, especialmente para principiantes. Si eres principiante, te recomendamos que visites nuestra página donde hemos recopilado todo tipo de ayudas para tu proyecto de tejido.

Importante saber

Si desea comprarnos hilo grueso, podrás ver que la mayoría de los nuestros están hechos de lana. Por lo tanto, el hilo es ideal para usar en prendas, ya que la lana ofrece muchas buenas propiedades. Te mantiene caliente durante los fríos meses de invierno y te refresca durante los calurosos meses de verano. Es necesario tener en cuenta muchas de las características únicas al utilizar lana y se describen con más detalle al hacer clic en cada tipo de hilo. También te recomendamos qué agujas de tejer y agujas de crochet usar, ¡no hay modo más fácil de comprar hilo nuevo en línea!

Entrega y pago seguros

Hay muy buenas razones para comprar hilo en línea, especialmente de nosotros porque podrás ahorrar mucho dinero comprando en nuestra tienda web en lugar de ir a las tiendas físicas. Si eres principiante y no estás acostumbrado a comprar en línea, no te preocupes. Es increíblemente fácil y seguro y siempre procesamos tu información personal con gran discreción. Al mismo tiempo, si realizas tu pedido antes de las 3 pm, te entregamos tus productos en un tiempo récord para que puedas empezar a tejer o hacer croché en 24 horas. También puedes decidir si deseas que tus artículos se entreguen directamente a tu puerta o si deseas recogerlos en la oficina de correos más cercana.