DROPS – Superwash

Seguramente podemos estar de acuerdo en que las prendas de tejido y croché son hermosas, personales, divertidas de hacer y aún más de usar. Lo único que a veces no se pueden lavar a máquina y que tienen tanto tiempo en el fondo de la cesta de ropa sucia que te olvidas de ellos. Ese es el caso de muchos, y es una lástima. Por eso, es importante para nosotros disponer de distintos tipos de hilo con el tratamiento especial de super lavado en nuestra gama.

EUR2.76
EUR3.45
Ahorra: EUR0.69
4 reseñas
EUR2.96
EUR3.70
Ahorra: EUR0.74
0 reseñas
EUR2.01
EUR2.50
Ahorra: EUR0.49
3 reseñas
EUR2.01
EUR2.50
Ahorra: EUR0.49
1 reseñas
EUR2.32
EUR2.90
Ahorra: EUR0.58
0 reseñas
EUR2.15
EUR2.70
Ahorra: EUR0.55
0 reseñas
EUR2.60
EUR3.25
Ahorra: EUR0.65
1 reseñas
EUR111.45
EUR139.32
Ahorra: EUR27.87
0 reseñas

Muy practico

El hilo Superwash es duradero y se puede lavar a máquina a una temperatura de hasta 40 grados C. Sin embargo, desaconsejamos el uso de suavizante de telas, ya que puede dañar la ropa. El hecho de que el hilo superwash se pueda lavar a máquina significa que puedes comenzar con muchas opciones de proyectos que quizás no hayas tenido hasta ahora: ropa para niños, blusas, calcetines y más. Lo que tienen en común es que la prenda dura muy bien y por mucho tiempo, a pesar de su uso frecuente, desgaste y lavado. Si planeas confeccionar un regalo tú mismo, puedes comprar una de nuestras convenientes etiquetas con instrucciones de lavado. De esta forma, el que lo recibe nunca tendrá dudas sobre cómo debes cuidar su nuevo producto de la mejor manera.

Vendemos muchos tipos diferentes de hilo duradero y tratado con superwash, que incluyen la lana pura, lana merino puro y varias mezclas de lana y algodón. Las posibilidades de cómo utilizar el hilo son infinitas.

Uno de nuestros tipos de hilo superwash es Fabel, es increíblemente adecuado para calcetines bonitos y coloridos, ya que el hilo viene en muchas combinaciones de colores y los modelos multicolores son muy populares en nuestra gama. El modelo Merino Extra Fine, basado en la suavidad del hilo, también es perfectamente adecuado para la ropa de niños y bebés, ya que además es completamente libre de comezón.

Comienza - ¡fácil y rápido!

Explora nuestro sitio y encuentra el hilo superwash que se adapte a ti y a tus necesidades. Garantizamos una entrega rápida y segura, ofertas frecuentes y orientación si tienes alguna duda sobre algo. Con mucho gusto responderemos a tus preguntas.