Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Patrones de ganchillo para bebé

Aquí encontrarás nuestra selección de patrones de crochet para bebé. Si te estás esperando o tienes la suerte de que alguien de tu familia inmediata o tu círculo de amigos te esté esperando, es obvio y acogedor tejer a ganchillo regalos agradables, personales, caseros y únicos para la futura mamá y el pequeño bebé. En nuestra gama encontrará, entre otras cosas, recetas para mantas y mantas finas para bebés. También encontrarás una receta para un revuelo casero con animales de ganchillo que pueden adornar la zona del pañal y despertar la curiosidad de tu bebé durante los muchos momentos de siesta.

Vea toda la gran selección de patrones de crochet aquí.

Varias de las recetas son gratuitas y están listas para que las descargues en tu teléfono, tableta o computadora y comiences con tu nuevo proyecto de crochet para el pequeño. Por supuesto, también puede optar por imprimir el patrón de crochet. Con el patrón de ganchillo, las llaves de hilo adecuadas de la gama LindeHobby y un ganchillo adecuado en la mano, está listo para comenzar. Cualquiera puede unirse. Te guiamos.

¿Te gusta más tejer? Así que explora la gran selección de patrones de tejido para bebé aquí.

EUR22.70
EUR32.43
Ahorra: EUR9.73
0 reseñas
EUR86.25
EUR123.21
Ahorra: EUR36.96
0 reseñas
precio desde
EUR5.15
EUR6.46
Ahorra: EUR1.31
0 reseñas
EUR8.77
EUR13.72
Ahorra: EUR4.95
0 reseñas
precio desde
EUR11.33
EUR14.21
Ahorra: EUR2.88
0 reseñas
precio desde
EUR13.79
EUR17.24
Ahorra: EUR3.45
0 reseñas
precio desde
EUR16.73
EUR20.87
Ahorra: EUR4.14
0 reseñas
EUR1.23
EUR1.55
Ahorra: EUR0.32
0 reseñas
EUR1.23
EUR1.55
Ahorra: EUR0.32
0 reseñas
precio desde
EUR16.55
EUR20.69
Ahorra: EUR4.14
0 reseñas
EUR21.85
EUR31.22
Ahorra: EUR9.37
0 reseñas
EUR10.08
EUR14.40
Ahorra: EUR4.32
0 reseñas
EUR26.93
EUR38.48
Ahorra: EUR11.55
0 reseñas
EUR22.98
EUR32.82
Ahorra: EUR9.84
0 reseñas
EUR19.89
EUR28.41
Ahorra: EUR8.52
0 reseñas
EUR19.80
EUR28.27
Ahorra: EUR8.47
0 reseñas
precio desde
EUR13.32
EUR18.73
Ahorra: EUR5.41
0 reseñas
precio desde
EUR5.52
EUR6.90
Ahorra: EUR1.38
0 reseñas
EUR1.16
EUR1.45
Ahorra: EUR0.29
0 reseñas
precio desde
EUR5.52
EUR6.90
Ahorra: EUR1.38
0 reseñas

Pasa la larga espera en acogedores proyectos de crochet

Un embarazo puede parecer largo y, a veces, casi interminable, y aunque a los embarazos se les llama popularmente el dulce tiempo de espera , no siempre es así como se siente. Muchas mujeres embarazadas experimentan la necesidad de un descanso adicional porque el cuerpo se enfrenta a una tarea grande, asombrosa y milagrosa pero difícil. Es obvio pasar el tiempo necesario y extra en el sofá o en la cama tejiendo cosas finas que el bebé pueda usar y disfrutar luego.

También puede ser que estés esperando al pequeño como futuro abuelo, tía, o que sea tu buena amiga la que va a tener un bebé. Incluso en tales casos, la espera puede parecer larga porque la emoción y la alegría nunca terminarán. Utilice también el tiempo de espera aquí para tejer bonitos obsequios de maternidad para la futura madre y el bebé. Es genial hacer obsequios finos, únicos, caseros y personalizados, hechos y entregados con amor.

Muchas mujeres embarazadas lo experimentan como meditativo, productivo y como una preparación mental placentera para crear cosas y accesorios para el recién nacido. De esa manera, casi puede imaginar y sentir cómo se verá el próximo bebé en las cosas caseras y, por lo tanto, se sentirá más conectado con la vida en la que pronto se embarcará.

No puedo tejer a crochet: ¿Cómo lo aprendo?

El crochet puede parecer complicado y complicado cuando aún no has visto la técnica, pero de hecho no es casi imposible de aprender si te tomas el tiempo y evitas frustrarte e impacientarte demasiado al principio.

En YouTube puedes encontrar muchos videos tanto en danés como en inglés que muestran y explican lentamente y para principiantes cómo tejer las diferentes técnicas. A menudo, no es necesario ser capaz de dominar bastantes tipos y técnicas de puntadas diferentes antes de empezar a tejer. Especialmente no si te dedicas a tejer una manta de bebé. Suelen ser simples y con muchas repeticiones de las mismas técnicas que se vuelven más fáciles cuantas más veces las repites.

También recuerde que no es la intención ni la necesidad de que su proyecto de crochet sea perfecto, impecable o se vea exactamente como la imagen del patrón de crochet. En ese caso, sería más fácil comprar una alternativa hecha a máquina y fabricada en los estantes de las tiendas. Precisamente el encanto de los proyectos de crochet hechos en casa es que sean únicos, personales y estén hechos con amor con todos los posibles defectos y distorsiones que puedan contener ahora.

Elija un ganchillo del tamaño correcto

Es importante elegir un ganchillo del tamaño adecuado. Un ganchillo de gran tamaño dará un resultado agujereado y holgado, mientras que un ganchillo de gran tamaño dará un resultado muy denso y rígido. Si elige un ganchillo demasiado grande, también corre el riesgo de que el resultado final sea mucho más grande de lo que se supone según las instrucciones del patrón, mientras que un ganchillo demasiado pequeño dará un resultado mucho menor.

A menudo, el embalaje de cartón o papel de la llave de hilo indicará qué tamaño de ganchillo coincide inmediatamente con el tipo y grosor del hilo. En general, es una muy buena pauta a seguir. Sin embargo, si tiene tendencia a hacer crochet apretado, puede ser una buena idea elegir un ganchillo de un tamaño un poco más grande, mientras que es una buena idea elegir un ganchillo de un tamaño ligeramente más pequeño si tiene tendencia a crochet muy suelto.

Si tienes dudas sobre si vas a tejer apretado o suelto, puedes tejer una pequeña pieza de muestra. Si su ropa de crochet tiende a crujir cuando hace crochet, lo más probable es que lo haga apretado. Si, por otro lado, su ropa de crochet tiende a deslizarse completamente fuera del gancho de crochet, entonces probablemente tiende a crochet sin apretar. Ninguna de las partes es incorrecta, pero en ese caso es una buena idea elegir el ganchillo teniendo en cuenta este conocimiento.

¿Qué hilo elegir?

La elección del hilo depende del proyecto en el que se embarque. En la introducción a los patrones de ganchillo, a menudo se indicará qué tipo de hilo y código de color se ha utilizado en la imagen del patrón de ganchillo. Por supuesto, tú mismo eliges qué tipo de hilo y qué color (o colores) eliges.

A la hora de tejer para un bebé, en muchos casos es una muy buena idea tejer en lana merino para bebés. Los bebés ni siquiera pueden regular el calor. Aprenden esto por primera vez a la edad de dos años. Dado que la lana tiene un efecto termorregulador, es una opción obvia y muy buena si tejer alfombras, abrigos o prendas de crochet. Dado que la lana tiene un efecto regulador del calor, su bebé no experimentará la sensación de sobrecalentamiento y congestión que pueden producir los tipos de hilo sintético.

La lana merino es muy suave y elástica, por lo que la lana merino para bebés no se experimenta como rasposa, molesta o rígida, como ocurre con otros tipos de lana. En esta página puedes encontrar una gran selección de deliciosos hilos de DROPS. Una de las cualidades es DROPS Baby Merino , que es solo un hilo en la ventajosa lana merino. DROPS Baby Merino está disponible en muchos colores hermosos.

Si, por el contrario, teje animales para alterar el cambiador, un hilo de algodón clásico es una elección obvia. El algodón es duradero y duradero, y luego el hilo de algodón viene en un mar de hermosos colores y matices. Por supuesto, también puede encontrar una gran selección de hilo de algodón aquí en YarnLiving.

Observe las instrucciones de lavado del hilo.

Cuando hayas pasado mucho tiempo en un proyecto de crochet, será una pena arruinar el resultado lavándote. Por lo tanto, preste atención a las instrucciones de lavado indicadas en el empaque de cartón o papel de la llave de hilo. E. Si hace crochet para un regalo, será una buena idea adjuntar el empaque con las instrucciones de lavado en el regalo, para que los padres sepan cómo. para adaptarse mejor al regalo.

DROPS Baby Merino se puede lavar, por ejemplo, a 40 grados de lavado fino, preferiblemente en un programa de lana y con un detergente adecuado para lana.