DROPS - Hilo para calcetines

Los calcetines de tejido son algo que muchos de nosotros usamos felizmente en nuestras vidas. Los calcetines de tejido son perfectos para los dedos de los pies de un recién nacido, que necesitan estar calientes todo el tiempo. Para el niño mayor que corre por la casa y no siempre recuerda ponerse sus pantuflas. Para el adolescente, donde todos los elementos del atuendo, incluyendo los calcetines, se eligen cuidadosamente y deben combinar con el resto del look. Por último, para la señora mayor, que teje y elige los colores y patrones para sus nuevos calcetines. En resumen, ¡los calcetines de tejido son para todos! Por eso tenemos que dar a nuestros clientes muchas opciones cuando se trata de calcetines. En nuestra gama, hay muchos colores, grosores de hilo y tipos diferentes que puedes utilizar para tus nuevos calcetines de punto.

40 % de descuento
precio desde
EUR1.56
EUR2.60
Ahorra: EUR1.04
La oferta vence el16/10/2022
8 reseñas
EUR2.01
EUR2.50
Ahorra: EUR0.49
1 reseñas
EUR2.32
EUR2.90
Ahorra: EUR0.58
0 reseñas
EUR2.15
EUR2.70
Ahorra: EUR0.55
0 reseñas
EUR2.60
EUR3.25
Ahorra: EUR0.65
1 reseñas

Calidad y diversidad

Todos nuestros diferentes tipos de hilos para calcetines son de DROPS, y la calidad destaca en todos ellos. DROPS Fabel es el hilo para calcetines más duradero que puedes conseguir. Tiene 4 hebras y está tratado con superwash, lo que significa que se puede lavar a máquina.

Fable es, al contrario del hilo para calcetines normal, hilado en una calidad de lana muy suave y fina que asegura excelentes calcetines. DROPS Alaska es un hilo clásico sin tratar hecho de 100% lana, esto significa que no se somete a ningún tratamiento químico antes del teñido. De esta forma se resaltan las mejores propiedades de la lana. DROPS Nepal es un hilo diferente, grueso y lujoso, hecho de 35% de alpaca y 65% de lana. Esta mezcla específica enfatiza la superficie suave como la seda de la alpaca, así como la estabilidad de la forma de la lana. Estos tres tipos de hilos son solo una pequeña muestra de nuestra selección, y si deseas otras mezclas de hilos, sin duda existe la posibilidad de satisfacer todas tus necesidades en nuestra gama.

Todos los colores del arcoíris

Nuestros diferentes tipos de hilo para calcetines se ofrecen en una amplia gama de colores, cubriendo tanto los tonos tierra naturales como los colores más brillantes y los multicolores, y tu elección se mostrará en cada calcetín y siempre obtendrás un diseño único.

¿Alguno de nuestros rollos de hilo para calcetines te ha llamado la atención? Por suerte garantizamos una entrega rápida y segura, y siempre estamos listos para asesorarte si tiene deseos y visiones específicas para tus próximos calcetines de tejido.