Fibras de ortiga

¿Eres de los muchos que buscan hilo orgánico? Entonces has llegado al lugar correcto. Las fibras de ortiga son un hilo 100% natural que puede utilizarse para todo tipo de proyectos de tejido o croché, y los productos en este sitio son todos orgánicos. No solo beneficia al medio ambiente, sino también a ti y a tu cuerpo, ya que no expones a tu cuerpo a productos químicos e innecesarios. Sin embargo, las fibras de ortiga siempre se mezclan con otras fibras, la mayoría de las veces con lana.

Las fibras de ortiga reemplazan las propiedades que el hilo artificial ofrece a muchas mezclas de hilos. Las fibras de ortiga le dan al hilo una resistencia adicional al desgaste mientras proveen un hermoso brillo y juego de colores. No hay nada negativo que decir sobre las fibras de ortiga, ¡puras cosas buenas! En esta página obtienes hilo 100% natural que es hermoso a la vista, orgánico e increíblemente duradero.

EUR4.74
EUR6.78
Ahorra: EUR2.04
0 reseñas
EUR4.74
EUR6.78
Ahorra: EUR2.04
0 reseñas
EUR4.74
EUR6.78
Ahorra: EUR2.04
1 reseñas
EUR4.76
EUR6.79
Ahorra: EUR2.03
0 reseñas
EUR7.15
EUR7.95
Ahorra: EUR0.80
0 reseñas

Fibras de lana y ortiga: La mezcla perfecta

Las fibras de lana y ortiga son en muchos sentidos la combinación perfecta en prácticamente cualquier proyecto de tejido. La lana es increíblemente buena como aislante térmico mientras que también te enfría. Puede regularse a sí mismo de acuerdo con tu temperatura corporal. Es un error pensar que la lana da comezón y es incómoda de usar, pero la lana que se encuentra en esta página es suave y agradable de usar. La combinación de lana con fibras de ortiga también se vuelve increíblemente duradera y resistente; es realmente la combinación perfecta en todos los sentidos.

Empieza tu próximo proyecto de tejido

Si eres un principiante o si tienes experiencia en el mundo del tejido o el croché, debes saber lo que quieres crear antes de empezar. Si te falta inspiración para tu próxima creación, puedes explorar nuestros diferentes patrones, muchos de los cuales son gratuitos. Encontrarás patrones para ropa de bebés y niños, ropa para mujeres y hombres, artículos para el interior del hogar y mucho más. Es la imaginación la que establece el límite de lo que puedes crear con el hilo de nuestro sitio. Pero también es realmente importante que tengas el equipamiento en orden. Al hacer clic en nuestras dos fibras de lana y ortiga diferentes, se te indicará qué agujas de tejer y croché te recomendamos, para que puedas estar seguro de que obtendrás un resultado lo más bonito y ordenado posible.

Entrega rápida y segura

Es fácil y rápido comprar artículos en nuestro sitio web. Una vez que hayas encontrado el producto o productos que te gustaría comprar, simplemente agrégalos a tu carrito de compras y luego paga con tarjeta de débito. Tratamos toda tu información de forma confidencial, estará segura y protegida. También tienes la opción de elegir la forma de entrega, donde decides si tus artículos deben ser entregados directamente en puerta o si quieres recogerlos en tu oficina de correos más cercana. En otras palabras, tienes muchas opciones diferentes tanto para la entrega como para el pago, así puedes elegir exactamente el tipo de pago y entrega que mejor se adapte a tus necesidades.