BC Garn

Si piensas en lo que es bueno tanto para tu cuerpo como para el medio ambiente, ¡el hilo de BC Garn es ideal para ti! El hilo es 100% orgánico, la calidad es alta, la gama es amplia y el precio accesible. La compañía familiar, BC Yarn, comenzó en 1972 bajo el nombre de Weaving Workshop en Barrit. Actualmente, la compañía es reconocida por su hilo de lujo donde una amplia gama de colores para las diferentes calidades es la prioridad.

Hilo de calidad sustentable en muchos colores diferentes

En LindeHobby ofrecemos una gran selección de hilo orgánico de BC Garn, y tenemos su hilo hecho de materiales naturales puros, lana y algodón. Incluye una amplia gama de colores y está disponible en 100% lana, 100% algodón y en una mezcla de estos dos tipos. Es casi seguro que encontrarás el tipo de hilo que más te conviene Sin embargo, una cosa es segura: el hilo se cultiva, se hila y se tiñe de forma sustentable para no dañar al medio ambiente. Por lo tanto, no hay razón para sentirte culpable al usar el hilo orgánico de BC Yarn.

0 reseñas
2 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas

¿Cuál deberías elegir para tu próximo proyecto?

En LindeHobby nos encanta asesorar a nuestros clientes en nuevos proyectos de tejido, y lo podemos hacer gracias a nuestro amplio conocimiento de los diferentes tipos de hilo. Al hacer clic en los diferentes hilos de BC Garn, se te mostrará más información sobre el producto específico. Verás la gama de colores específica, instrucciones sobre qué agujas de tejer son adecuadas para el tipo seleccionado e instrucciones de lavado. También aquí encontraras inspiración y orientación sobre cómo utilizarlo de la mejor manera posible. Usualmente habrá patrones disponibles sin costo bajo cada tipo de hilo. Debido a la amplia gama de colores y su calidad orgánica, puedes usar el hilo para muchos proyectos diferentes y fascinantes. Por ejemplo, puedes hacer muy feliz a un miembro de la familia con una pieza de lana orgánica maravillosamente tejido. Ya sea que desees cuidar de ti mismo o del medio ambiente, ¡la lana de BC Garn es una excelente opción!

Compra segura y entrega rápida

En LindeHobby, consideramos importante proporcionar un servicio de la más alta calidad. Logramos esto haciendo que el proceso de comprar un producto hasta tenerlo en tus manos sea fácil y manejable. Puedes estar actualizado sobre los últimos productos de nuestra gama suscribiéndote a nuestro boletín de noticias o siguiéndonos en Facebook. ¡Visita nuestro sitio web fácil de usar y compra cuando más te convenga y recibe tus productos en tu puerta!