Patrones De Tejer - Bebé

Una caprichosa selección de patrones de tejido.

Teje la ropa más cómoda y de moda que le encantará a tu bebé con nuestra amplia gama de patrones de punto para bebés. El patrón simple incluye instrucciones paso a paso, talla, información sobre la aguja utilizada y tipo de hilo, para que puedas reproducir perfectamente cualquiera de estos monos, blusas, pantalones, vestidos o zapatos.

El regalo mas intimo

Es muy fácil de tejer, el efecto es asombroso, te sorprenderá y querrás tejer más trabajos lindos. Explore nuestra colección de patrones exquisitos de las principales marcas como Drops Design, Go Handmade y Dale, y obtenga los mejores regalos para el bebé de su familia.

precio desde
EUR19.09
EUR23.85
Ahorra: EUR4.76
0 reseñas
precio desde
EUR6.36
EUR10.60
Ahorra: EUR4.24
0 reseñas
precio desde
EUR19.09
EUR23.85
Ahorra: EUR4.76
0 reseñas
precio desde
EUR11.04
EUR13.79
Ahorra: EUR2.75
0 reseñas
precio desde
EUR9.73
EUR16.19
Ahorra: EUR6.46
0 reseñas
EUR1.50
EUR2.50
Ahorra: EUR1.00
0 reseñas
EUR19.48
EUR27.35
Ahorra: EUR7.87
0 reseñas
precio desde
EUR8.28
EUR10.35
Ahorra: EUR2.07
0 reseñas
precio desde
EUR9.24
EUR11.56
Ahorra: EUR2.32
0 reseñas
precio desde
EUR6.36
EUR10.60
Ahorra: EUR4.24
0 reseñas
precio desde
EUR11.04
EUR13.79
Ahorra: EUR2.75
0 reseñas
precio desde
EUR6.87
EUR8.62
Ahorra: EUR1.75
0 reseñas
EUR6.03
EUR7.51
Ahorra: EUR1.48
0 reseñas
precio desde
EUR12.54
EUR15.67
Ahorra: EUR3.13
0 reseñas
EUR6.49
EUR8.11
Ahorra: EUR1.62
0 reseñas
precio desde
EUR12.05
EUR15.05
Ahorra: EUR3.00
0 reseñas
precio desde
EUR19.60
EUR27.95
Ahorra: EUR8.35
0 reseñas
precio desde
EUR16.55
EUR20.69
Ahorra: EUR4.14
0 reseñas
precio desde
EUR8.28
EUR10.35
Ahorra: EUR2.07
0 reseñas
EUR5.52
EUR6.90
Ahorra: EUR1.38
0 reseñas

Aprovecha la larga espera para proyectos de tejido acogedores.

Los nueve meses de embarazo pueden parecer infinitamente largos. Tanto porque lo más probable es que estés deseando conocer al pequeño nuevo, pero también porque un embarazo puede ser duro para tu cuerpo y requerir más momentos de sedentarismo y relajación de lo habitual.

También puede ser que estés esperando al bebé como futuro abuelo, amigo de la futura madre u otra familia, y en tales casos la tensión también puede ser tan grande que los meses se sientan infinitamente largos. Mientras esperas, no hay nada más acogedor que dedicar tiempo a crear cosas y regalos agradables, personales y útiles para el pequeño.

Si está embarazada, un proyecto de tejido puede ser un entretenimiento acogedor para los períodos de descanso en el sofá o la cama. De esa manera, tendrás algo acogedor de lo que cuidar mientras descansas y cuidas de ti y de tu bebé.

Tejer ropa y accesorios para su bebé también puede ser muy meditativo y una preparación acogedora y mental para su vida futura como padre. Es difícil no imaginar lo bien que se verá el bebé con la bata o el suéter que estás a punto de tejer.

Cualquiera puede unirse

Puede lanzarse fácilmente a un proyecto de tejido para bebé, incluso si no es una tejedora buena ni experimentada. Con nosotros encontrará patrones de tejido en varios grados de dificultad, e incluso si el resultado no es exactamente como en la imagen, el proyecto está hecho con amor y es personal y único.

Tejer en la talla correcta: ver las instrucciones para los patrones de tejido

Mira las recetas, cómo tejer las diferentes prendas en la talla adecuada.

Preste atención a las instrucciones de lavado de la llave para hilo que utilice. Lavar en grados incorrectos puede arruinar el resultado. Si está tejiendo para un regalo de maternidad, es una buena idea incluir el embalaje de cartón o papel de la llave de hilo en el regalo, para que los nuevos padres sepan cómo lavar su regalo.

En las recetas, los tamaños se indican en función del tamaño estimado según la edad del bebé. Sin embargo, esto es solo una guía, por lo que es importante tener en cuenta si está tejiendo para un bebé más grande o más pequeño.

Tejer en el tamaño correcto: presta atención a las pautas, pero juzga por ti mismo

Si está tejiendo para un recién nacido, puede tomar como punto de partida el peso estimado al nacer. Quizás los futuros padres hayan estimado el peso del bebé en la visita de la partera y, por lo tanto, ya tengan una idea de si esperan un bebé más grande o más pequeño.

Si está tejiendo para un bebé que ya tiene unos meses, es probable que tanto usted como los padres ya tengan una idea de si es una buena idea tejer en una talla más grande para asegurarse de que el bebé se ajuste a la bonita casa. -Cosas de punto y personales.

Si tiene muchas dudas sobre la talla, siempre es una ventaja tejer una talla más grande por seguridad. Si la prenda de punto es demasiado grande, el bebé crecerá de tamaño con el tiempo, mientras que una prenda demasiado pequeña es menos útil a largo plazo.

Elección de hilo y agujas de tejer para su proyecto.

En la llave de hilo elegida, generalmente habrá una recomendación para el tamaño de la aguja de tejer adecuada para el tipo de hilo.

Sin embargo, si tiende a tejer muy suelto, puede ser una ventaja elegir un juego de agujas de tejer en un tamaño más pequeño, mientras que es una buena idea elegir un juego de agujas de tejer en un tamaño más grande si tiende a tejer un mucho apretado.

Las prendas de punto tejidas con agujas de tejer pequeñas (y / o muy apretadas) obtienen un resultado más denso y rígido y, en algunos contextos, pueden tener un tamaño más pequeño en la expresión final de lo que se indica en el patrón de tejido.

Los géneros de punto que se tejen con agujas de tejer más grandes (y / o muy sueltos), obtienen un resultado más perforado y aireado y, en algunos contextos, pueden tener un tamaño más grande al final de lo que se indica en el patrón de tejido.

Los patrones de tejido indicarán una sugerencia de qué tipo de hilo de la selección de YarnLiving será una buena opción para elegir. También se indicará qué tono de color se utiliza para el proyecto de tejido en la imagen del patrón para que pueda obtener un resultado similar.

Por supuesto, puedes elegir el tipo de hilo que quieras utilizar, así como puedes elegir el color del hilo que creas que más te conviene. También puedes combinar varios colores y tonalidades para un resultado más diferente y divertido. Nuevamente, las posibilidades son muchas y solo tú pones los límites.

DROPS Baby Merino: La opción obvia para tejer patrones para bebés

El tipo de hilo DROPS Baby Merino es obvio para la mayoría de los proyectos de tejido para un bebé. Los bebés no pueden autorregular el calor de la misma manera que los adultos hasta los 2 años. Por lo tanto, la lana es una solución realmente buena para los bebés, ya que la lana tiene una función de regulación del calor. La lana ayuda a los bebés a mantenerse calientes en los días fríos, pero no les da una sensación de congestión y sobrecalentamiento en los días más cálidos, como pueden hacer otros hilos sintéticos.

DROPS Baby Merino es muy suave y no raya. Por lo tanto, los bebés no experimentarán la molesta sensación de picazón que se puede experimentar con otros tipos de lana. Por lo tanto, el hilo también es una opción obvia para su bebé, ya que tiene una comodidad buena y cómoda y una función práctica en relación con la regulación del calor.

Vendemos DROPS Baby Merino en una amplia selección de colores. Puede utilizar el hilo para muchos proyectos de tejido para bebés a su favor.

El tipo de hilo se puede lavar a 40 grados de lavado fino, por lo que la calidad y el resultado se mantienen. También es buena idea lavar con un detergente apto para lana.