Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Patrones de ganchillo para niños

En esta página, encontrará recetas de crochet para muchos proyectos de crochet divertidos y lindos que definitivamente irán bien con los niños. Encuentra, entre otras cosas, recetas para figuras navideñas, adornos navideños, un gorro de Papá Noel genial, disfraces, extravagantes almohadas decorativas para la habitación de los niños, divertidos sacos de dormir y gomas decorativas para el pelo largo.

Muchas de las recetas son completamente gratuitas. Esto significa que simplemente requiere que descargue el patrón directamente desde el sitio web a su teléfono, tableta o computadora, antes de que pueda comenzar con su próximo proyecto de crochet. Si lo desea, también puede imprimir la receta. Las cosas que necesita para hacer realidad las recetas se pueden comprar, por supuesto, en la tienda web de LindeHobby. En realidad, no requiere más que un patrón, su hilo favorito y un ganchillo adecuado para comenzar.

0 reseñas
EUR8.89
EUR14.85
Ahorra: EUR5.96
0 reseñas
precio desde
EUR5.15
EUR6.46
Ahorra: EUR1.31
0 reseñas
precio desde
EUR10.83
EUR13.53
Ahorra: EUR2.70
0 reseñas
EUR8.77
EUR13.72
Ahorra: EUR4.95
0 reseñas
EUR5.30
EUR6.61
Ahorra: EUR1.31
0 reseñas
precio desde
EUR3.53
EUR4.40
Ahorra: EUR0.87
0 reseñas
precio desde
EUR5.30
EUR6.61
Ahorra: EUR1.31
0 reseñas
EUR3.53
EUR4.40
Ahorra: EUR0.87
0 reseñas
precio desde
EUR9.73
EUR16.19
Ahorra: EUR6.46
0 reseñas
EUR4.79
EUR5.99
Ahorra: EUR1.20
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas

Está de moda y es genial hacer crochet y crear cosas con las manos.

En los últimos años, una vez más se ha puesto de moda hacer crochet y crear cosas con las manos. La costura ha vuelto a ser genial, y no menos importante en el universo de los niños. Lo entiendes bien cuando ves qué expresiones finas y creativas puedes crear cuando combinas cosas caseras y compradas en la habitación de los niños o en el armario de los niños.

Crea una expresión fresca, diferente y personal en la habitación de los niños con una almohada decorativa hecha a ganchillo. También puedes decorar el hogar para Navidad junto con tus hijos con las finas figuras navideñas hechas en casa a ganchillo, cuyas recetas encontrarás aquí. Tal vez a los niños incluso les gustaría unirse o ayudar a tejer las figuras.

Haz un regalo que rezume amor y conviértelo en un proyecto conjunto

Ya sea que esté tejiendo a ganchillo para los niños como mamá, abuela, abuelo, tía, novia o algo completamente sexto, crear y dar regalos caseros es una gran declaración de amor. Rezuma amor y cuidado cuando alguien se ha tomado el tiempo para hacer las cosas por sí mismo, y los niños también piensan que es genial y agradable tener cosas personales y únicas en las que se ha dedicado tiempo y energía. Recién está comenzando.

A muchos niños también les encanta hacer proyectos creativos y hacer cosas con sus padres. Por lo tanto, puede resultar obvio encontrar un método para involucrar a los niños en los proyectos de costura y crochet. De esta manera, se convierte en un momento acogedor común y los niños obtienen una propiedad aún mayor del resultado final.

Una idea podría ser dejar que los niños elijan colores y combinaciones de colores en el proyecto, y tal vez los niños mayores incluso puedan ayudar con el ganchillo. Si hace crochet figuras y animales, los niños también pueden ayudar a completar las figuras. Algunos niños también encuentran agradable que se les permita sostener la llave de hilo y desenvolver más hilo cuando sea necesario.

No tiene por qué ser perfecto: todos pueden participar

Recuerde que su resultado final no necesariamente tiene que verse como la imagen en los patrones de crochet. Es precisamente la expresión peculiar, única y personal lo que le da su encanto a las cosas hechas a ganchillo en casa. En las tiendas se pueden comprar cosas uniformes, impecables y perfectas, y no tienen tanto encanto ni personalidad como las cosas caseras. No importa que todo no sea fibroso. El resultado final probablemente debería ser realmente bueno, pase lo que pase.

No puedo tejer, que hago?

Aunque puede parecer difícil y complicado de inmediato, no es imposible o tan difícil como podría pensar hacer crochet. En YouTube encontrará muchos videos para principiantes que muestran varias técnicas de crochet relevantes. De hecho, a menudo no se necesitan muchas técnicas de crochet antes de que pueda embarcarse en una receta. Ingrese palabras clave simples como "Aprender a tejer" y listo.

¿Qué tamaño debe tener mi aguja de crochet?

El tamaño del ganchillo depende del grosor del hilo que uses y de la expresión estética del proyecto que estás tejiendo. También podrá leer en el embalaje de cartón o papel de la clave de hilo elegida qué tamaño de ganchillo recomienda el fabricante. En los patrones de ganchillo también podrá leer qué tamaño de ganchillo es adecuado para el proyecto.

Si hace crochet con hilo con un hilo relativamente grueso, es preferible un ganchillo más grueso. Lo mismo se aplica si, por ejemplo, teje con hilo doble, es decir, teje con hilo de dos llaves de hilo diferentes al mismo tiempo. Si quieres un resultado más aireado y perforado, también es una ventaja elegir un ganchillo más grueso. Si hace un crochet apretado, una aguja más grande también es una ventaja.

Si, por el contrario, desea un resultado más denso y cerrado, elija un ganchillo más pequeño. Lo mismo se aplica si haces crochet con un hilo fino. Si tiene tendencia a tejer sin apretar, con toda probabilidad también puede elegir una aguja más pequeña.

¿Qué hilo?

Si necesitas tejer figuritas navideñas, coleteros u otros proyectos divertidos, a menudo será preferible el hilo de algodón. El hilo de algodón es muy resistente y duradero, y luego el hilo de algodón viene en una gran selección de grosores y divertidas combinaciones de colores.

Si necesitas tejer ropa a crochet, Baby Merino de DROPS es una buena opción. Baby Meirno es muy suave y no se raya, como pueden hacer varios otros tipos de lana. Además, la lana merino baby también es muy elástica, por lo que los niños tienen buena movilidad y posibilidad de movimiento con este tipo de hilo, donde otros tipos de lana pueden tener una sensación más rígida.

Instrucciones de lavado

La mayoría de las llaves de lavado tienen instrucciones de lavado. Es una buena idea guardarlos o tener en cuenta cuál es la mejor forma de lavar el hilo. Será una verdadera lástima pasar mucho tiempo en un proyecto de crochet, que luego se rompe en el primer lavado. La mayoría de los tipos de hilo se pueden lavar a máquina, pero hay una diferencia en la cantidad de grados que pueden soportar.

DROPS Baby Merino puede, por ejemplo, resistir el lavado a máquina a 40 grados de lavado fino. Además, a menudo es una ventaja elegir un programa de lana y elegir un detergente adecuado para lana. El hilo de algodón, por otro lado, a menudo puede soportar grados ligeramente más altos y, en muchos casos, también puede soportar un viaje en la secadora. Bebé de lana merino no puede.