1853 Chaleco con trenzas

precio desde
EUR 20.07

DESCARGA LAS RECETAS AQUÍ

Chaleco de punto con trenzas en Mayflower New Sky Light . Talla XXS-XXXL.

Los palos y los accesorios se colocan en la canasta por separado.

Vea todas las recetas para mujeres de Mayflower aquí.

Esto es lo que necesitas
Mayflower New Sky Light 1
EUR 6.69
Disponibilidad: Solo queda(n) 19 unidad(es)
Fjern fra kit

Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

1853 Chaleco con trenzas

Las trenzas son una excelente manera de agregar detalles adicionales a las prendas de punto y, al mismo tiempo, también agregan una capa adicional de textura, lo que eleva el tejido a un nuevo nivel. Aquí hemos utilizado trenzas tejidas para darle un toque interesante a un chaleco simple.

El chaleco está tejido en Mayflower New Sky Light, que tiene una longitud de carrera de 300 metros por. 50 gramos. A pesar de la gran longitud de la lana, este patrón debe tejerse en la aguja 4. Esto se debe a que la lana está compuesta por 35% de alpaca, 35% lana y 30% nailon. La composición hace que el hilo sea tan esponjoso y aireado que se puede tejer en agujas de grosor medio sin ningún problema.

Las trenzas del chaleco se destacan muy bien al tejer con New Sky Light. Los elementos trenzados adquieren un tinte más suave y se vuelven menos pronunciados. Esto los hace menos dominantes y violentos, a pesar de que están tejidos en 8 y 12 puntos, respectivamente.

Tejer trenzas requiere un poco de práctica y puede ser un desafío para los principiantes. En este patrón, sin embargo, todas las trenzas deben tejerse por el lado derecho y, al mismo tiempo, deben trenzarse hacia el mismo lado cada vez, lo que lo hace un poco más fácil.

Puede echar un vistazo más de cerca a la receta descargándola en el enlace de arriba. Disfrutar.

Forslag til dig
Andre købte også
spacer