Patrones de crochet

Por el amor de Crochet

El crochet es una actividad muy divertida y fascinante que te fascinará (literalmente). Nuestra colección de patrones de crochet hará que tus habilidades de crochet sean incalculables y te proporcionará una amplia gama de proyectos para probar. Cada patrón contiene instrucciones detalladas paso a paso, así como los hilos, agujas y accesorios exactos necesarios para completar el proyecto. Puede comprar materiales de acuerdo con las instrucciones o probar diferentes materiales y colores de hilo para agregar su propio toque al patrón. Desde suéteres hasta calcetines, sombreros y bolsos, juguetes amigurumi y adornos navideños, proporcionamos patrones de ganchillo para todos los artículos.

Vea todos nuestros patrones de tejido gratuitos aquí.

EUR10.31
EUR12.92
Ahorra: EUR2.61
0 reseñas
EUR13.75
EUR17.23
Ahorra: EUR3.48
0 reseñas
EUR6.87
EUR8.62
Ahorra: EUR1.75
0 reseñas
EUR6.87
EUR8.62
Ahorra: EUR1.75
0 reseñas
EUR13.75
EUR17.23
Ahorra: EUR3.48
0 reseñas
precio desde
EUR8.83
EUR11.01
Ahorra: EUR2.18
0 reseñas
precio desde
EUR20.55
EUR29.69
Ahorra: EUR9.14
0 reseñas
0 reseñas
precio desde
EUR3.53
EUR4.40
Ahorra: EUR0.87
0 reseñas
EUR3.53
EUR4.40
Ahorra: EUR0.87
0 reseñas
EUR11.62
EUR14.52
Ahorra: EUR2.90
0 reseñas
precio desde
EUR28.64
EUR47.70
Ahorra: EUR19.06
0 reseñas
precio desde
EUR50.82
EUR72.60
Ahorra: EUR21.78
0 reseñas
EUR35.85
EUR51.20
Ahorra: EUR15.35
0 reseñas
EUR9.43
EUR15.75
Ahorra: EUR6.32
0 reseñas
EUR18.30
EUR22.84
Ahorra: EUR4.54
0 reseñas
EUR9.29
EUR11.62
Ahorra: EUR2.33
0 reseñas
0 reseñas
EUR11.43
EUR14.28
Ahorra: EUR2.85
0 reseñas
EUR9.15
EUR11.42
Ahorra: EUR2.27
0 reseñas

Únete a la moda y balancea el ganchillo.

Una vez más se ha puesto de moda poder crear cosas con sus manos. Aquí tienes la oportunidad de crear tus propias cosas y ropa personal con bastantes remedios. Haz tu propia marca en la decoración del hogar o tu propio estilo de ropa con creaciones de ganchillo.

Lea más sobre crochet aquí.

Es importante tener en cuenta que su propio resultado no siempre tiene que parecerse a la imagen del patrón de crochet. Son precisamente las expresiones únicas y personales las que dan su encanto a las creaciones artesanales de crochet. El resultado final es bueno en el momento en que esté satisfecho con él.

No puedo tejer, que hago?

Para algunos, puede parecer realmente difícil comenzar a balancear el ganchillo. Sin embargo, no es imposible ni muy difícil hacer las técnicas simples de crochet siempre que el ambicioso y el deseo sean de primera categoría. De hecho, solo se necesitan unas pocas técnicas de crochet para comenzar con muchos patrones de crochet diferentes.

Lea toda nuestra guía de crochet aquí.

YouTube también es una plataforma realmente buena para encontrar instrucciones buenas y fáciles de usar para principiantes. Si encuentra un nuevo concepto o técnica de una receta, puede con unos pocos clics encontrar un video que pueda mostrarle bien el camino.

¿Qué tamaño debe tener mi aguja de crochet?

El tamaño del ganchillo depende del grosor del hilo que uses y de la expresión estética del proyecto que estás tejiendo. También podrá leer en el embalaje de cartón o papel de la clave de hilo elegida qué tamaño de ganchillo recomienda el fabricante. En los patrones de ganchillo también podrá leer qué tamaño de ganchillo es adecuado para el proyecto.

Si hace crochet con hilo con un hilo relativamente grueso, es preferible un ganchillo más grueso. Lo mismo se aplica si, por ejemplo, teje con hilo doble, es decir, teje con hilo de dos llaves de hilo diferentes al mismo tiempo. Si quieres un resultado más aireado y perforado, también es una ventaja elegir un ganchillo más grueso. Si hace un crochet apretado, una aguja más grande también es una ventaja.

Lea nuestra guía sobre el ganchillo correcto aquí.

Si, por el contrario, desea un resultado más denso y cerrado, elija un ganchillo más pequeño. Lo mismo se aplica si haces crochet con un hilo fino. Si tiene tendencia a tejer sin apretar, con toda probabilidad también puede elegir una aguja más pequeña. Si elige un ganchillo que es demasiado grande, también corre el riesgo de que el resultado final sea mucho más grande de lo que se supone según las instrucciones de la receta, mientras que un ganchillo que es demasiado pequeño dará un resultado mucho menor.

Si tienes dudas sobre si vas a tejer apretado o suelto, puedes tejer una pequeña pieza de muestra. Si su ropa de crochet tiende a crujir cuando hace crochet, lo más probable es que haga crochet apretado. Si, por otro lado, su ropa de crochet tiende a deslizarse completamente fuera del gancho de crochet, entonces probablemente tiende a crochet sin apretar. Ninguna de las partes es incorrecta, pero en ese caso es una buena idea elegir el ganchillo teniendo en cuenta este conocimiento.

Vea nuestra gran selección de agujas de crochet aquí.

¿Qué hilo?

La elección del hilo depende del proyecto en el que se embarque. En la introducción a los patrones de ganchillo, a menudo se indicará qué tipo de hilo y código de color se ha utilizado en la imagen del patrón de ganchillo. Por supuesto, tú mismo eliges qué tipo de hilo y qué color (o colores) eliges.

Vea toda la gran selección de hilos aquí

Si necesitas tejer figuritas navideñas, coleteros u otros proyectos divertidos, a menudo será preferible el hilo de algodón. El hilo de algodón es muy resistente y duradero, y luego el hilo de algodón viene en una gran selección de grosores y divertidas combinaciones de colores.

Si necesitas tejer ropa a crochet, Baby Merino de DROPS es una buena opción. Baby Merino es muy suave y no se raya, como pueden hacer varios otros tipos de lana. Además, la lana merino también es muy elástica y, por tanto, se adapta perfectamente a la ropa, ya que es un tipo de hilo con buena movilidad y posibilidad de movimiento.

Vea nuestros últimos hilos aquí

Instrucciones de lavado

Todas nuestras llaves de hilo tendrán instrucciones de lavado. Es una buena idea guardarlos o tener en cuenta cuál es la mejor forma de lavar el hilo. Será una verdadera lástima pasar mucho tiempo en un proyecto de crochet, que luego se rompe en el primer lavado. La mayoría de los tipos de hilo se pueden lavar a máquina, pero hay una diferencia en la cantidad de grados que pueden soportar.

Vea toda nuestra gran selección de hilos aquí

DROPS Baby Merino puede, por ejemplo, resistir el lavado a máquina a 40 grados de lavado fino. Además, a menudo es una ventaja elegir un programa de lana y elegir un detergente adecuado para lana. El hilo de algodón, por otro lado, a menudo puede soportar grados ligeramente más altos y, en muchos casos, también puede soportar un viaje en la secadora.

Aquí puede encontrar todos nuestros tipos de hilo que se pueden lavar a máquina.

Haz un regalo que rezume amor

Ya sea que esté tejiendo para su madre, abuela, abuelo, tía, novia o algo completamente diferente, es una gran declaración de amor crear y regalar regalos caseros. Rezuma amor y cuidado cuando alguien se ha tomado el tiempo para hacer las cosas por sí mismo, y el destinatario también piensa que es genial y agradable tener cosas personales y únicas en las que se ha dedicado tiempo y energía. Recién está comenzando.

Lea más sobre los regalos hechos a ganchillo aquí.