1827 Blusa 3 en 1 de manga corta 7/8 y manga larga

precio desde
EUR 11.07

DESCARGA LAS RECETAS AQUÍ

Blusa 3i1 de manga corta, 7/8 y manga larga tejida en Mayflower Easy Care Cotton Merino . Talla XXS-XXXL.

Los palos y los accesorios se colocan en la canasta por separado.

Vea todas las recetas para mujeres de Mayflower aquí.

NOTA . En el cesto hay un artículo para tejer la blusa de manga corta.

Tenga en cuenta que necesitará más hilo si elige tejer con mangas 7/8 o con mangas largas.

Esto es lo que necesitas
Mayflower Easy Care Cotton Merino S24
EUR 3.69
Disponibilidad: Solo queda(n) 22 unidad(es)
Fjern fra kit

Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

1827 Blusa 3 en 1 de manga corta 7/8 y manga larga

Aquí, en realidad, obtienes no solo una receta, sino tres. Hemos optado por hacer esta receta para que esté disponible en tres variaciones diferentes. Esto significa que puedes tejer la blusa con mangas cortas, con mangas 7/8 y con mangas largas. Tres simples variaciones, que dan como resultado tres blusas muy distintas.

La blusa en sí está tejida de arriba a abajo. Esto minimiza el trabajo de ensamblaje porque cuando la blusa está terminada, solo necesitas coser dos pequeños agujeros en las axilas. De esa manera, puede concentrarse en tejer y no tener que preocuparse por las engorrosas modificaciones.

La blusa está tejida en Mayflower Cotton Merino, que consta de 50% lana y 50% algodón, lo que hace que la calidad del hilo sea adecuada tanto para los meses de verano como de invierno. Tanto la lana como el algodón son materiales orgánicos y por tanto tienen buena transpirabilidad. Esto significa que el cuerpo en sí tiene oportunidades óptimas para regular la temperatura, de modo que no se caliente ni se enfríe demasiado.

Encontrará las tres recetas en el mismo archivo. Tenga en cuenta que necesitará más hilo si elige tejer con mangas 7/8 o con mangas largas.

Forslag til dig
Andre købte også
spacer