Hilo con brillantina y efectos

La brillantina es la nueva moda. Esto aplica a todo, desde vestidos, camisas y suéteres hasta calcetines y joyas. Todo brilla y, casi siempre el brillo por sí mismo puede ser exactamente lo que convierte una prenda de uso diario en ropa de fiesta. En LindeHobby lo apoyamos y con nuestro DROPS Glitter te damos la oportunidad de unirte a nosotros. DROPS Glitter viene en rollos de 10 gramos, y cuando se teje o hace croché junto con la mayoría de las otras calidades de hilo de DROPS, el hilo con brillantina le da a tu atuendo un efecto moderno, brillante y reluciente.

EUR1.23
EUR1.75
Ahorra: EUR0.52
0 reseñas
EUR1.60
EUR2.00
Ahorra: EUR0.40
0 reseñas
EUR3.90
EUR5.57
Ahorra: EUR1.67
0 reseñas
EUR3.19
EUR3.99
Ahorra: EUR0.80
0 reseñas
EUR5.25
EUR7.50
Ahorra: EUR2.25
0 reseñas
EUR6.52
EUR9.32
Ahorra: EUR2.80
0 reseñas
EUR6.27
EUR8.95
Ahorra: EUR2.68
0 reseñas
EUR5.49
EUR7.85
Ahorra: EUR2.36
0 reseñas
EUR3.99
EUR5.70
Ahorra: EUR1.71
0 reseñas
0 reseñas
EUR11.95
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas
0 reseñas

Diferentes colores y efectos.

Nuestro DROPS Glitter contiene 60% cupro y 40% metal y una blusa de tamaño típico para mujeres ocupa de 1 a 2 rollos. DROPS ha elaborado hilo en oro, plata, bronce y rojo, lo que le da una gran variedad a tu resultado final ya que los colores varían mucho según el tipo de hilo y el color con el que se combinan. Es fácil conseguir exactamente el aspecto que deseas. Si requieres otros colores para tu hilo de brillantina, deberías darle un vistazo a nuestro hilo Bling Effect de Du Store Alpakka, que tiene muchos colores diferentes y todos tienen fascinantes lentejuelas cosidas que dan un resultado particularmente expresivo, o los de Gullfasan de Dale, disponible tanto en oro como en plata.

DROPS Glitter está elaborado para que puedas lavar fácilmente tu producto terminado. Sin embargo, recomendamos que la temperatura no sea por encima de los 30 grados C. De esta manera, la ropa puede durar el mayor tiempo posible sin perder su forma.

La imaginación es el límite

Además, el hilo en sí es adecuado para muchos diseños diferentes, por lo que recomendamos usarlo para darle un toque adicional de glamour a tu tejido de lana de invierno, calcetines de lana, diademas, vestido de fiesta o blusa fina. También puedes usarlo para hermosos adornos de Pascua o Navidad. Tu imaginación es el único límite.

Ya sea que elijas uno de los modelos de DROPS, Du Store Alpakka o Dale para tu nuevo proyecto de tejido o croché, te garantizamos un resultado hermoso que destacará entre los demás. Si te vuelves adicto, no hay motivo para preocuparse. El uso del hilo es tan multifacético que puedes seguir elaborando ropa o adornos sin que se parezcan entre sí. Además, contamos con una entrega rápida y segura para que pueda comenzar de inmediato.