1825 Blusa de crochet con borde de canalé

precio desde
EUR 25.83

DESCARGA LAS RECETAS AQUÍ

Blusa de ganchillo con borde de canalé en Mayflower Easy Care Cotton Merino . Talla XXS-XXXL.

Los palos y los accesorios se colocan en la canasta por separado.

Vea todas las recetas para mujeres de Mayflower aquí.

Esto es lo que necesitas
Mayflower Easy Care Cotton Merino S23
EUR 3.69
Disponibilidad: Disponible
Fjern fra kit

Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

1825 Blusa de crochet con borde de canalé

Hay muy pocas recetas para blusas de ganchillo y nos gustaría cambiar eso. Si te encanta usar el ganchillo, puedes hacer esta hermosa blusa con bordes acanalados para todo el año. El borde es de puntadas de ganchillo, mientras que la blusa en sí está tejida a ganchillo con una combinación de puntadas de aire y barra.

La blusa está tejida a ganchillo en Mayflower Cotton Merino, que es una mezcla de 50% lana y 50% algodón con una longitud de carrera de 170 metros por. 50 gramos. La combinación de lana y algodón proporciona una deliciosa calidad de hilo templado, perfecto para su uso durante todo el año.

Las blusas de ganchillo tienden a ser un poco más rígidas que una blusa de punto con el mismo hilo. Por eso, esta blusa está diseñada con un patrón de agujeros de crochet, lo que la hace liviana y elástica, por lo que es al menos tan cómoda como la de punto.

El patrón es más obvio para el crocheter fácil de practicar, que tiene un control básico sobre los diferentes tipos de puntadas. Puedes tener una experiencia de crochet divertida y emocionante, donde intentas tejer una blusa de arriba a abajo con ranuras raglán de ganchillo.

Forslag til dig
Andre købte også
spacer