1823 Blusa con flores y mangas abullonadas

precio desde
EUR 22.47

DESCARGA LAS RECETAS AQUÍ

Blusa con flores en mangas abullonadas tejida en Mayflower Super Kid Silk Print . Talla XXS-XXXL.

Los palos y los accesorios se colocan en la canasta por separado.

Vea todas las recetas para mujeres de Mayflower aquí.

Esto es lo que necesitas
Mayflower Super Kid Silk Print 1004
EUR 7.49
Disponibilidad: Agotado
Fjern fra kit

Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

1823 Blusa con flores y mangas abullonadas

Esta blusa está tejida en un hilo Mayflower Super Kid Silk, que se caracteriza por ser súper ligera y aireada. Nuestra Super Kid Silk consta de un 76% de mohair y un 24% de seda y tiene una longitud de hasta 195 metros por unidad. 25 gramos.

En la imagen, se ha utilizado el estampado de seda Mayflower Super Kid para la blusa. Da agradables cambios de color, que forman rayas de diferentes anchos. Alternativamente, también puedes usar la Super Kid Silk normal si quieres tejer una blusa de color liso. Además de la buena elección del color, también debe notar el patrón de orificios finos en las mangas abullonadas. El patrón de agujeros le da a la blusa un hermoso detalle, que encaja bien con la ligereza general de la blusa.

Si eliges tejer este patrón, obtendrás una blusa con una comodidad inmejorable. Super Kid Silk es maravillosamente suave gracias a sus materiales exclusivos. El mohair puede calentar muy bien en los días fríos, pero al mismo tiempo el material y la blusa también tienen una buena transpirabilidad, por lo que no se calienta demasiado.

El patrón es relativamente simple, aunque hay que tejer un patrón de agujeros en las mangas. En otras palabras, no es necesario ser un experto en tejido para poder manejar este patrón.

Forslag til dig
Andre købte også
spacer