1824 Blusa manga larga abullonada

precio desde
EUR 29.96

DESCARGA LAS RECETAS AQUÍ

Blusa de manga larga abullonada tejida en Mayflower Super Kid Silk Print . Talla XXS-XXXL.

Los palos y los accesorios se colocan en la canasta por separado.

Vea todas las recetas para mujeres de Mayflower aquí.

Esto es lo que necesitas
Mayflower Super Kid Silk Print 1003
EUR 7.49
Disponibilidad: Disponible
Fjern fra kit

Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

1824 Blusa manga larga abullonada

¿También te encanta la sensación del mohair? Entonces esta blusa es absolutamente perfecta para ti. Está tejido con el delicioso estampado de seda Mayflower Super Kid, que consta de un 76% de mohair y un 24% de seda. El hilo tiene una longitud de funcionamiento de 195 metros por. 25 gramos, por lo que es una calidad de hilo relativamente delgada que en este patrón se teje en la aguja 3.

La blusa está diseñada para resaltar todas las mejores características de Super Kid Silk Print. El hilo es ligero y suave, por lo que la blusa tiene bonitas mangas abullonadas que consiguen un ajuste natural y aireado. El diseño simple de la blusa también hace que sea fácil concentrarse en los buenos materiales, porque Super Kid Silk Print es un placer para tejer y usar.

Hemos optado por utilizar el estampado de seda Super Kid en la receta, para que la blusa obtenga automáticamente un bonito patrón de rayas con muchos colores deliciosos. Si quieres una blusa de un solo color, puedes usar la Super Kid Silk regular, que tiene exactamente la misma longitud para correr y la misma fuerza de tejido.

Este es un patrón relativamente fácil que los principiantes también pueden tejer.

Forslag til dig
Andre købte også
spacer