Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.
Amigurumi
¿Te has preguntado también cuál es la palabra japonesa que no rueda tan fácilmente en la lengua? Sí, entonces estás lejos de ser el único. Aunque la palabra es muy antigua y significa animales de ganchillo / tejidos o ositos de peluche, es un giro fijo en el crochet moderno. Este es el nombre de los hermosos y lindos ositos de peluche, que se pueden hacer de muchas formas diferentes.
Vea nuestra gran selección de recetas con Amigurumi
Aunque el término para los animales de peluche de ganchillo puede ser un poco frívolo, en realidad cubre una amplia gama de conceptos. Como tal, no hay requisitos para las pequeñas criaturas amigurumi. Sin embargo, tienen en común que son increíblemente hermosos y, a menudo, contienen muchos detalles personales.
En Japón, de donde provienen los simpáticos animales, también se cree que los animales tienen alma. Los simpáticos animales están hechos para acompañarte por el resto de tu vida para hacerte compañía y comodidad. Por lo que también es una buena idea tener los animales pequeños como regalo, que pueden seguir al niño por el resto de su vida.
Debido a que Amigurumi es tan popular hoy en día, no debemos dejarnos engañar por el libro más lindo con muchos animales de peluche lindos y de ganchillo. El libro se llama Amigurumi Cats y contiene 15 recetas increíblemente dulces y hermosas llenas de detalles coloridos y técnicas desafiantes. El libro también viene con una guía detallada para que puedas llevarte bien con tus propios tesoros de amigurumm.
Vea nuestra gran selección de libros aquí
¿Qué debería saber uno?
En realidad, amigurumi no requiere de las muy buenas técnicas si eres nuevo en un ganchillo. Sin embargo, es bueno poder hacer un anillo mágico para comenzar la figura, para que no haya un pequeño agujero al comienzo. Aunque pueda parecer una técnica difícil a primera vista, se aprende rápidamente. Una vez aprendido, no hay vuelta atrás para producir los hermosos ositos de peluche en cantidades infinitas.
Lea más sobre los osos de peluche de ganchillo aquí.
Una vez que haya aprendido el anillo mágico, entonces son los puntos fijos básicos, así como los entresijos. Si tienes dudas sobre de qué se trata, entonces hemos elaborado una guía para iniciarte en el crochet. Aquí no solo obtienes ayuda con buenas técnicas, sino también con qué ganchillo y otros accesorios necesitas para comenzar con el crochet.
Lea más sobre cómo empezar a crochet aquí.
¿Qué hilo?
A menudo nos preguntan qué hilo es mejor para Amigurumi. Aquí siempre recomendaremos el algodón y eso es por varias razones. En primer lugar, el algodón es un hilo increíblemente fuerte que puede soportar mucho desgaste y agua. Por tanto, el hilo no se pega al agua como. lana.
Explore la gran selección de hilos de algodón
El algodón también es ideal, ya que se puede lavar a máquina hasta 60 grados. Por lo tanto, no solo la suciedad y la mugre, sino también las bacterias pueden eliminarse de los animales pequeños. Por lo tanto, los animales pueden durar años cuando están tejidos a ganchillo en algodón, ya que es duradero y se puede lavar a máquina.
La selección de colores también es enorme en el hilo de algodón. Yarn and Colors ofrece más de 100 colores diferentes en su hilo de algodón, por lo que seguramente encontrarás un color que se adapte a tu amigurumi.
Vea los diferentes hilos y colores aquí.
Por último, utilice algodón de relleno, que también puede resistir los lavados a altas temperaturas. Aquí recomendamos nuestro algodón de relleno sintético. Es súper fácil de moldear y rellenar, por lo que llena bien al osito de peluche en todos los rincones, para que no se produzcan puntos planos. El agua de llenado también se puede lavar a máquina, por lo que es fácil de manipular.
Comprar relleno de algodón aquí
Esperamos que ahora estés listo para lanzarte a Amigurumi
Disfrutar :-)