Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Alfombra de patrón de tejer


Las alfombras tejidas en casa son absolutamente increíbles y pueden durar muchos años. Si ya ha intentado tejer una alfombra o es un principiante, puede lanzarse fácilmente a tejer una alfombra. Una alfombra tejida es un proyecto maravilloso que dará como resultado una alfombra práctica y personal para su hogar y decoración.

Vea todas nuestras recetas de alfombras aquí.

Las alfombras tienen muchas buenas cualidades. Pueden actuar como absorbentes de sonido en una habitación, y calientan y dan un toque acogedor y personal al resto de tu decoración. Además, se pueden utilizar todo el año. Sin embargo, también puede optar por tejer una alfombra veraniega, que reemplaza por una alfombra más resistente y gruesa en el invierno.

Hay muchas alfombras diferentes para tejer, lo que significa que ciertamente puede comenzar a tejer una alfombra de acuerdo con sus necesidades.

Aquí puedes ver nuestros patrones gratuitos para alfombras de punto y alfombras de ganchillo .

Antes de comenzar con su alfombra hecha en casa, debe considerar qué hilo desea tejer. Es una ventaja definitiva tejer en un hilo duradero, ya que debería ser capaz de soportar que se pise a diario. Además, puede considerar si el hilo debe ser lavable a máquina. En nuestra amplia selección de calidades de hilo , se indica si un hilo se puede lavar y, de ser así, en cuántos grados.

Una opción segura de hilo sería tejer una alfombra de algodón. Aquí una buena elección será nuestra popular DROPS Paris, que consiste en 100% algodón. Paris se hila a partir de varios hilos delgados y tiene un aspecto delicado y rústico. El hilo está disponible en dos tipos diferentes:DROPS Paris Uni Color , que consiste en 100% algodón peinado, y DROPS Paris Recycled Denim , producido a partir de 100% algodón reciclado. Ambos tipos tienen la ventaja de que se pueden lavar a máquina hasta 60 grados. Además, ambos se tejen a ganchillo de forma fácil y rápida, por lo que es una buena opción para principiantes y para proyectos de interior como alfombras. Además, Paris se puede utilizar con ventaja para paños, agarraderas, toallas y paños de cocina.

Con este precioso hilo de algodón podrás tejer una alfombra en los colores más bonitos. También puede consultar nuestros otros hilos de algodón aquí .

Una alfombra es importante para el resto de la decoración, el estilo y la expresión de una habitación. Por lo tanto, es importante que elijas los colores de la lana en función de lo que se adapte a la decoración y a tu gusto personal. Puedes optar por tejer una alfombra en un solo color o apostar por colores y patrones. Por ejemplo, puedes optar por combinar punto musgo y rayas y conseguir una hermosa alfombra que solo estarás feliz de ver todos los días.

Vea todos nuestros hilos y colores de hilo aquí.

Si desea tejer una alfombra casera en lugar de tejer una, también puede comenzar fácilmente con un proyecto de este tipo. Disponemos de una gran cantidad de patrones gratuitos para alfombras de ganchillo, así como una gran selección de ganchillo de primera calidad. Aquí puede comenzar con una alfombra colorida tejida a ganchillo con hilo de algodón, una alfombra más potente tejida a ganchillo con lana o una alfombra elegante tejida a ganchillo con hilo de tela.

Vea todas nuestras recetas para alfombras de ganchillo.
Vea nuestra selección de agujas de crochet aquí.

También puede explorar entre nuestras recetas gratuitas para mantas de punto y mantas para adultos o nuestras recetas para mantas de punto para bebés. Aquí puede encontrar inspiración fácilmente si desea hacer una manta para usted o para una nueva madre y su bebé que se merecen el mejor regalo de maternidad.

Diviértete con tu nueva alfombra tejida :-)