Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.
DROPS Kid-Silk
Si está interesado en saber más sobre qué es el hilo de mohair Kid-Silk de DROPS para un tipo de hilo y para qué se puede utilizar, entonces ha venido al lugar correcto. También puedes aprender más sobre cómo obtener el mejor resultado con DROPS Kid-Silk, así como también cómo cuidar mejor el hilo, para que el resultado pueda ser hermoso durante muchos años.
Encuentra DROPS Kid-Silk barato aquí
¿Qué es DROPS Kid-Silk?
Mohair se ha puesto de moda nuevamente, y aquí DROPS Kid-Silk es la opción obvia. La lujosa combinación de mohair y seda hace que el hilo sea ultraligero y delicioso, a la vez que lo hace lucir increíblemente brillante y elegante. La lana se compone de mohair super kid ligeramente cepillado combinado con seda morera. Se trata, por tanto, de una mezcla de fibras naturales muy exclusiva, perfecta para ti que buscas un hilo exclusivo a un precio económico.
Las hermosas teclas pesan solo 25 gramos, pero a cambio obtienes unos 200 metros de hilo, por lo que es un hilo extremadamente fino y ligero. La mezcla se compone de un 75% de mohair y un 25% de seda, que son dos materiales maravillosos para tejer y crochet.
¿Por qué elegir DROPS Kid-Silk?
Drops Kid-Silk es un hilo de mohair producido por uno de los fabricantes de hilo más grandes del norte de Europa, DROPS. DROPS tiene una gran selección de diferentes calidades de hilo en fibras naturales, desde alpaca hasta algodón. De los hilos DROPS, Kid-Silk es una de las calidades de hilo más populares, y ciertamente podemos entender por qué.
Vea todos los hilos DROPS aquí.
DROPS Kid-Silk es un hilo de mohair ultraligero y delicioso. Se combina con la exclusiva seda Mulberry, que le da al hilo de afuera hacia adentro un resultado agradable, suave y brillante. La propia seda hace que este hilo sea completamente único, ya que es una fibra natural fuerte, a diferencia de otros fabricantes. Algunos fabricantes optan por combinar la lana de mohair con acrílico o poliéster , pero la seda pura es mucho más fuerte y exclusiva. Por lo tanto, DROPS Kid-Silk también es la elección natural si quieres un hilo de mohair de buena calidad.
Leer más sobre hilo con seda aquí
Aquí puede obtener más información sobre el hilo de mohair.
DROPS Kid-Silk también se fabrica en Europa, donde ha sido certificado con Oeko-Tex. Es un sello de calidad que asegura que la producción del hilo se ha realizado de forma buena y sostenible.
Patrones con DROPS Kid-Silk
Cuando comienzas a trabajar con DROPS Kid-Silk, necesitas usar agujas con un grosor de aproximadamente 3,5 mm. Por supuesto, esto depende de cuántos subprocesos Kid-Silk elija usar y si elige usar un subproceso complementario. Siempre es una buena idea verificar cuál es el tamaño de aguja recomendado en el patrón, después de lo cual se puede hacer una muestra de tejido o crochet. Entonces está seguro de lograr el mejor resultado.
Encuentra la gran selección de patrones con DROPS Kid-Silk aquí
DROPS Kid-Silk es muy adecuado para modelos ligeros, donde el hilo realmente se destaca como con tops, chales y similares. Sin embargo, también se puede combinar con otros hilos como la lana para darle un efecto agradable, ligero y abombado.
Todos los patrones desarrollados por GarnStudio con DROPS Kid-Silk se han realizado para resaltar las mejores cualidades de la lana. Todas las recetas tienen guías detalladas, por lo que puede guiarse de manera segura a través del proceso desde el principio hasta el producto terminado. Los patrones también se revisan y revisan cuidadosamente, por lo que seguramente obtendrá un patrón realmente bueno cuando compre hilo de DROPS.
Vea todos nuestros patrones de DROPS aquí
¿Se puede usar DROPS Kid-Silk solo?
DROPS Kid-Silk se puede usar fácilmente sin un hilo guía. Sin embargo, recomendamos usar al menos dos hilos, ya que el resultado con un solo hilo puede tener una malla muy fina y delicada. Cuando usas varios hilos de DROPS Kid-Silk para tejer, por ejemplo, un suéter, tienes garantizado un resultado muy suave y estructurado. A muchas personas también les gusta usar DROPS Kid-Silk en un patrón de agujeros, ya que realmente se destaca claramente en el hilo fino.
Vea la amplia selección de colores en DROPS Kid-Silk aquí
El suéter aquí está tejido con 3 hilos DROPS Kid-Silk. Aunque se combinan tantos hilos, la blusa no parece pesada. El hilo ligero con el efecto ligeramente cepillado ayuda a mantener la estructura ligera, incluso si se combinan varios hilos. Además, la blusa está tejida con un patrón de agujeros realmente agradable, lo que la hace más ligera y aireada a la vista.
Encuentra la receta gratis para la blusa aquí
DROPS Kid-Silk como hilo
DROPS Kid-Silk es absolutamente ideal como hilo conductor, ya que brinda un juego agradable en la elección del color y más estructura al tejido. La seda es realmente buena para mantener el trabajo en su lugar, de modo que la obra maestra de punto o ganchillo no se derrumbe con el tiempo. Además, el mohair cepillado da una hermosa superficie "esponjosa", que es muy popular en ese momento.
En la blusa aquí, Drops Kid-Silk se combina con DROPS Sky . Se dice que DROPS Kid-Silk es el hilo seguidor, ya que es el hilo más fino que rodea al hilo más grueso de DROPS Sky . Aquí, el hermoso mohair da una expresión agradable e hinchada, mientras que la seda ayuda a mantener la estructura de la blusa en su lugar, para que no quede descuidada sino aireada.
Aquí puedes encontrar el patrón para la blusa con DROPS Kid-Silk y DROPS Sky
Cuidado y lavado de DROPS Kid-Silk
Como siempre, el mohair debe lavarse a mano en un máximo de 30 grados de agua caliente. Aquí recomendamos un detergente de lana, que se mezcla bien en el agua antes de poner el proyecto de ganchillo. Es muy importante que la ropa no se retuerza ni se frote, ya que destruirá las pequeñas y finas fibras de mohair. Por último, también es importante aclarar bien la ropa después para que no queden restos de jabón.
El mohair es un hilo muy delicado que no tolera las altas temperaturas. Por lo tanto, siempre recomendamos lavar los hilos más delicados. Si DROPS Kid-Silk se combina con hilo merino o similar, siempre siga las instrucciones de lavado del hilo más delicado. Cuando DROPS Kid-Silk se combina con merino, también es importante no tirar de la ropa, ya que podrías tirar de las fibras largas.
Leer más sobre hilo merino aquí
Cuando la ropa necesite secarse, déjela plana. Mucha gente lo pone sobre una toalla, pero aquí es importante cambiarlo regularmente para que no se quede sobre una toalla mojada.