Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Poncho de patrón de punto


¿Necesitas un proyecto de tejido delicioso y acogedor para ti o para un amigo? Entonces podemos recomendarte que tejes un bonito poncho. Un poncho es un complemento perfecto para el armario y se puede usar durante todo el año.

Vea nuestros patrones de tejido gratuitos para ponchos aquí.



En nuestra selección de patrones de tejido para ponchos, encontrará una serie de ponchos diferentes para diferentes propósitos. Entonces, ya sea que busques un poncho largo o corto, uno colorido o clásico, o uno que se pueda usar para fiestas, uso diario o doméstico, revisa la selección y encuentra la receta que más te convenga.

Todas las recetas son gratuitas y se pueden descargar directamente desde el sitio web.
Vea nuestra selección completa de patrones de tejido aquí.

Disponemos de recetas de poncho tanto para niños como para adultos. Hay muchas opciones sobre cómo usar un poncho. Por ejemplo, puede usarlo como una chaqueta ligera para la temporada templada o sobre una chaqueta para la temporada más fría. Un poncho también puede ser una buena adición al look diario, por ejemplo, sobre un vestido o sobre una camisa y un par de jeans. La mayoría de los ponchos no tienen mangas y se pueden usar para una amplia variedad de estilos, tanto para el día a día como para la fiesta.

Entre nuestras recetas también encontrarás unos ponchos de manga larga, los llamados ponchos blusas. Funcionan muy bien como complemento de los suéteres de punto. Las posibilidades con los ponchos son, por tanto, muchas. Pero casi lo mismo para todos los tipos de ponchos es que agregarán un agradable calor a la parte superior del cuerpo y, por lo tanto, se pueden usar durante todo el año.

Antes de comenzar a tejer un poncho, debes considerar qué función debe tener. ¿Debe usarse en invierno o en verano? ¿Debe usarse para todos los días o para fiestas? En ese caso, la elección del tipo de hilo influirá. Por ejemplo, si desea tejer un poncho abrigado para usar en invierno, puede ser una buena idea elegir un patrón que use un hilo de lana cálida. El grosor del tipo de hilo también influirá en la determinación de si el poncho será grueso y cálido o más aireado y ligero.

Vea toda nuestra selección de hilos de lana aquí.

Entre nuestras lanas encontrarás una amplia variedad de colores. Aquí es donde tienes la oportunidad de poner tu toque personal en tu poncho. Sin duda podrás encontrar exactamente los colores de lana que más te gusten, y así conseguir un poncho único y personal que se adapte a ti.

Si tiene dificultades para elegir un solo color de hilo, también puede optar por combinar varios colores hermosos. De esa forma, puedes tejer un poncho multicolor en, por ejemplo, rayas o un patrón fino.

Vea todos los hilos aquí y encuentre sus colores favoritos.

Tejiendo un poncho podrás conocer diferentes técnicas de tejido. Puedes, por ejemplo, tejer un poncho con punto musgo, raglán, giros, burbujas o patrón de agujeros. También puedes optar por tejer un bonito poncho con rayas o estampado. Depende totalmente de usted lo que elija. Una cosa es segura: hay mucho para elegir en nuestra selección de recetas gratuitas.



Una de nuestras recetas de poncho es este súper lindo y lindo poncho para niños en tallas 1-2 años. El poncho está tejido con el hilo Go Handmade Vintage, que consta de un 70% de lana y un 30% de bambú. El hilo es brillante y duradero, y la composición de lana y bambú significa que el hilo tiene un tacto suave y ligero a la vez que es duradero y duradero.

Vea todos nuestros hilos de bambú aquí.

Si te encantan los ponchos de punto, definitivamente también te vuelven locos los chales de punto. Un chal de punto es (como un poncho) un proyecto acogedor y cálido en el que se embarcan muchas tejedoras. Tanto los tejedores experimentados como los principiantes pueden tejer un chal, y los chales tejidos se pueden usar independientemente de la temporada y el atuendo. Además, un chal hecho en casa puede durar varios años, tal vez generaciones.

Recetas para mantones de punto.

Esperamos que ahora estés listo para empezar con tu propio poncho de punto :-) Muy divertido.