Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Inspiración para encontrar el ganchillo adecuado

Si nunca antes ha probado a tejer, puede parecer imposible tejer telas finas y formas lindas en poco tiempo. Aunque se necesita paciencia para aprender, en realidad solo requiere unas pocas técnicas básicas y conocimientos básicos, y el equipo de crochet adecuado. El equipo de crochet particularmente adecuado hace que sea un poco más fácil sumergirse en la artesanía y, por lo tanto, minimiza el riesgo de rendirse en el camino.

Tanto si nunca ha tejido a ganchillo como si es un crochet experimentado, el crochet requiere un buen ganchillo. Con el ganchillo, use un gancho pequeño para pasar el hilo a través de los bucles que haga. Sin embargo, hay una multitud de ganchos de crochet diferentes en el mercado, lo que puede dificultar la elección de los correctos, porque ¿cuáles son las diferencias, los pros y los contras? Puedes leer mucho más sobre esto en esta página, donde te damos mucha inspiración sobre cómo encontrar el ganchillo perfecto.



Vea todos nuestros ganchillo aquí.

Selección del tamaño de la aguja de crochet

Los ganchos de crochet están disponibles en multitud de tamaños diferentes. Es diferente si el tamaño de la aguja de crochet se indica en números o en milímetros. Si haces un crochet a partir de un patrón, normalmente se indicará qué tamaño de ganchillo necesitas. Sin embargo, hay una diferencia en la forma en que las personas hacen crochet y, por lo tanto, puedes tejer con un ganchillo, que es un poco más pequeño o más grande de lo indicado.

Si hace crochet, por ejemplo peluches u ositos de peluche, tienes buena elección en relación a lo que recomienda la receta. Aquí solo debes asegurarte de usar el mismo tamaño de ganchillo para todas las partes. Si, por el contrario, teje la ropa, en la gran mayoría de los casos es necesario seguir las instrucciones del patrón. Esto se debe a que cuando usa una talla diferente, puede terminar con un resultado mucho más grande o más pequeño de lo deseado y, por lo tanto, puede terminar tejiendo un suéter para un niño de seis meses en lugar de 12 meses.

Si es un principiante, se recomienda elegir agujas de crochet de 2½ o 3. Estas agujas de crochet son extremadamente ventajosas en una gran cantidad de patrones para principiantes. A medida que teje más y más, puedes ampliar tu gama de agujas de crochet. A través de esto amplías tus horizontes y experimentas según tus necesidades. Puede ver el tamaño del ganchillo individual en la aguja o en el envoltorio.

Vea toda nuestra selección de agujas de crochet aquí.

Elección del material de la aguja de crochet

Además de elegir el tamaño de la aguja de crochet, también debe decidir la elección del material de la aguja de crochet. Hay muchos materiales diferentes para elegir y, por lo tanto, es simplemente una cuestión de gustos. Por lo general, puede elegir aluminio, bambú, acero, madera, plástico y plástico reciclable.

Si elige material de madera como madera o bambú, notará lo ligero que se vuelve el ganchillo. Esto facilita el trabajo con el ganchillo, mientras que el material suave es útil en el trabajo. Además, el material de madera no hace ruido. Si, por el contrario, quieres tejer con ganchos más fijos, el aluminio y el acero serán ideales. Finalmente, el material plástico es cómodo de sostener, lo que puede ayudar a que el crochet sea más cómodo.

Por tanto, no hay duda de que un material es mejor que otro. Como dije, esto es una cuestión de gustos, por lo que debes valorar qué tipo de ganchillo te gusta más. Esto se determina mejor probando diferentes ganchos de crochet. De esa manera, puede averiguar mejor qué gancho de crochet es de su agrado. Si elige un ganchillo de aluminio, puede lavar el ganchillo en un pequeño sulfo antes de que comience el crochet. Esto facilitará que el hilo se deslice sobre la aguja.

Elija el gancho de crochet de acuerdo con la llave o patrón de hilo específico

Si lo que le gusta es la cadera, qué ganchillo se utiliza, es una buena idea elegir un ganchillo de acuerdo con el uso deseado de la clave de hilo. En la parte posterior de la mayoría de las pancartas puede leer qué tipo de ganchillo se recomienda para cada hilo. Es ideal para usted que desea obtener el mejor resultado con un determinado tipo de hilo y que no tiene preferencias específicas para el tipo de aguja de crochet.

Explore toda nuestra selección de hilos aquí.

También puede ser que en tu próximo proyecto de crochet sigas un patrón determinado. La mayoría de las personas optan por tejer de acuerdo con las recetas, ya que facilita lograr un buen resultado con un aspecto específico. Muchas recetas también escriben qué ganchillo se requiere. En muchos casos, es un punto de referencia incluso mejor que la recomendación del tipo de hilo y, por lo tanto, debe asegurarse de seguir las recomendaciones de la receta en lugar de las del hilo.

Patrones de crochet gratis - Ver aquí.

Ganchos de crochet ergonómicos para ti con inconvenientes

Hoy en día, hay una gran variedad de ganchos de crochet ergonómicos en el mercado. Estos ganchillo suelen tener un mango de plástico. Sin embargo, el diseño está diseñado de tal manera que el ganchillo se adapta muy bien a la mano. Esto le proporciona una posición de trabajo realmente buena y es especialmente útil si sufre de artritis o tendinitis.

Sin embargo, no es necesario que experimente molestias asociadas con la artritis o la tendinitis antes de poder beneficiarse del gancho de crochet ergonómico. Este tipo de ganchillo se puede usar independientemente de la dolencia o no; el principio es simplemente que el ganchillo se adapta mejor a su mano, por lo que no le duelen las muñecas ni las manos durante el crochet. Esto es especialmente una ventaja para los que hacen crochet todos los días.

Compra un juego de agujas de crochet y prepárate

Si no tiene todo el equipo adecuado listo antes de comenzar su próximo proyecto de crochet, puede quedarse atascado rápidamente. Esto es lamentable, ya que se pierde tiempo y su proyecto creativo tarda más en completarse. Aquí es una ventaja comprar un juego de agujas de crochet .

En estos conjuntos de ganchos de crochet, obtienes varios ganchos de crochet de diferentes tamaños al mismo tiempo. Le facilita cambiar el ganchillo según sea necesario. Si eres un crocheter bronceado, esta es una muy buena compra. Siempre estará listo para un proyecto de crochet, cualquiera que sea el patrón que requiera el tamaño de las agujas de crochet.

Lo que se incluye difiere de un conjunto a otro. Puede comprar juegos de agujas de crochet con 3 tamaños diferentes; proporciona una buena base para poder comenzar su viaje de crochet. Si teje mucho, un juego de agujas de crochet con 12 tamaños diferentes será aún mejor. Aquí estará realmente bien cubierto y podrá comenzar con cualquier proyecto creativo.

Hazlo todo a ganchillo: es solo tu imaginación la que marca los límites.

Una vez que haya encontrado el ganchillo correcto y el hilo asociado, en realidad es solo la imaginación la que establece los límites de lo que puede tejer. Por supuesto, estará limitado por lo que sus habilidades de crochet son suficientes. Sin embargo, con un poco de práctica, esto no será un problema en el futuro. A medida que vayas mejorando en el crochet, podrás dedicarte a proyectos cada vez más complicados.

Teje todo, desde tops, blusas, vestidos y chales hasta peluches, baberos, calcetines, ponchos, ositos de peluche, gorros, cárdigans y chalecos. También puede tejer una gran cantidad de cosas diferentes para el hogar en forma de mantas para bebés, paños de cocina, colchas, paños y toallas. Teje muchas cosas para ti o deleita a tus amigos y familiares con un bonito y muy personal regalo de crochet.

Para encontrar inspiración para su próximo proyecto de crochet, puede buscar en Internet. En la actualidad existen muchos blogs dedicados al crochet. Aquí puedes encontrar nuevas recetas y, por lo tanto, tejer proyectos nuevos y emocionantes. También puede encontrar inspiración en las redes sociales como Instagram y Pinterest. Las posibilidades de encontrar inspiración son muchas, pero asegúrese de encontrar una receta asociada para su proyecto.

Cómo crear las mejores condiciones para el trabajo.

Como el trabajo de crochet es un trabajo manual con pequeñeces, puede experimentar incomodidad y dolor en las posiciones de trabajo incorrectas. Por supuesto, esto no es apropiado y, por lo tanto, es importante hacer su parte para crear las mejores condiciones para el trabajo.

En primer lugar, es una buena idea elegir ganchillos ergonómicos. Deje que su posición sentada y su postura sean tales que el cuello y los hombros no estén sobrecargados. Tenga cuidado de no hundirse en el cuerpo o sentarse con los hombros tensos. Relájese en su posición de trabajo y tómese un descanso cuando empiece a sentirse incómodo.


Por último, también es importante hacer crochet a la temperatura adecuada con la iluminación adecuada. Si se congela durante el crochet, automáticamente tensará su cuerpo. Por lo tanto, asegúrese de trabajar en una habitación cálida. Además, necesitas una buena iluminación para que no trabajes demasiado tus ojos para ver. Aquí es una ventaja utilizar
agujas de crochet con luz .